Nuevos modelos de casetas de jardín, casas de madera y saunas

Acabamos de añadir a nuestra gama de productos más de veinte nuevos modelos de estructuras de madera. Encontrará oficinas y casetas de jardín pequeñas y de tamaño medio, saunas de exterior, y también casas de madera con una o varias habitaciones, algunas además con altillo adicional.

Todos los modelos nuevos tienen componentes de calidad mejorada, los mejores que podrá encontrar en toda Europa. Cada una de las casetas incluye tablones de pared prefabricadas con grosor entre 44 y 92 mm hechos de abeto nórdico, al igual que el resto de las piezas de madera, puertas y ventanas de doble acristalamiento (vidrio templado de seguridad), las ventanas con mecanismos oscilobatientes de máxima calidad de fabricación alemana, cerraduras de las puertas fabricadas en Europa, vigas de base tratadas, tablas de suelo extra gruesas de 28 mm, tablas de techo de 18 mm, fijaciones de metal, y varillas metálicas de refuerzo dentro de las paredes.

Por un precio adicional, ofrecemos productos adicionales para complementar la caseta, como por ejemplo el kit de aislamiento térmico para suelo y techo, materiales de alta calidad para impermeabilizar la cubierta, canalones de PVC, pinturas y protectores de madera, así como el servicio profesional de montaje.

A continuación, puede ver los modelos nuevos de casetas de jardín, casas de madera y saunas:

Hansa Office II es una espaciosa casa de madera de 40 m² con el grosor de pared de 70 mm, tiene dos habitaciones amplias con ventanas grandes para mucha luz natural, vestíbulo de 7 m² y un aseo. Tanto si busca una oficina grande, casa de huéspedes o espacio adicional para su vivienda, vale la pena considerar esta caseta de calidad superior. Casas de madera con grosor de pared de 70 mm y aislamiento térmico en el suelo y techo, pueden utilizarse durante todo el año con la ayuda de un sistema de calefacción o refrigeración, dependiendo de las condiciones climáticas.

El modelo Edward tiene casi 40 m² de superficie interior y es ideal como bungaló, casa de camping, casa de huéspedes, oficina o espacio adicional para su vivienda principal.

Devon-1 es una estupenda casa de más de 30 m² para utilizar como salón comedor o para juegos y aficiones o deportes y fitness, además tiene un cuarto de baño y una habitación para usar como dormitorio extra u oficina.

Devon-2 ha sido diseñada para una casa de huéspedes, espacio adicional para la vivienda principal, o bungaló. La casa tiene dos dormitorios, salón-comedor de 22 m² y cuarto de baño.

La caseta Devon-3 tiene más de 30 m² de espacio para utilizar como gimnasio, sala de yoga, sala de juegos, taller de aficiones, o cualquier otro propósito para convertir su hogar en un lugar todavía más placentero. Además tiene sauna de tamaño familiar y un cuarto de baño.

Hansa Studio combina la caseta de 21 m² con un porche de 20m² para crear un area recreativa y dar vida a su jardín.

La caseta de madera grande para billar XL 1 tiene una superficie interior más que suficiente para acomodar una mesa de billar y taco de tamaño profesional. Además de permitir jugar al billar cómodamente, sobra espacio para instalar una barra o zona de descanso. Puede utilizarse igualmente como oficina, gimnasio, sala de yoga, estudio de baile, sala de reuniones o incluso como sala de exposición. La caseta estándar incluye vigas de base extra gruesas de 94 mm, para garantizar la robustez necesaria para soportar una mesa de billar pesada.

La caseta de madera con cuarto de baño Martin I es ideal como caseta de camping, alojamiento para visitas, o casita de alquiler para ganar dinero extra a través de Airbnb.

Ryan I es una caseta asequible de 15 m² con 44 mm de grosor de pared. A pesar de su precio ajustado, tiene características de máxima calidad. Todas nuestras casetas incluyen garantía de fábrica de 5 años.

Mia 1 es una caseta de madera asequible con paredes de 44 mm y tiene un pequeño cuarto, que puede utilizarse como baño o almacén. La caseta estándar incluye puertas y ventanas con vidrio templado de seguridad, para cumplir los requisitos de utilización de la caseta en lugares públicos, como en un camping, o como casita de alojamiento vacacional en su propio jardín.

Mia 2 es una de las casetas de tamaño medio con baño más asequibles. Es ideal como caseta de camping, alojamiento para visitas o casita de alquiler en su jardín, oficina o estudio. Tiene paredes con 44 mm de grosor.

Sweden F es una casa de jardín compacta con un cuarto de baño y un altillo, puede construirse en una superficie de tan solo 7,4 x 3,9 m, pero le proporcionará 35 m² de espacio útil.  Sweden F es ideal como un refugio, un retiro o caseta de glamping.

La Mini Oficina de Jardín 1 es una caseta de 3 x 3 m con el grosor de pared de 44mm. Una de las ventanas es oscilobatiente, mientras la otra ventana es fija. Ambas ventanas son de idéntico tamaño y puede instalar la oscilobatiente donde más le conviene.

La Mini Oficina de Jardín 2 es una de las casetas pequeñas más asequibles, tiene paredes con 44 mm de grosor. Si quiere usar la caseta durante todo el año, recomendamos nuestro kit de aislamiento térmico.

David 1 es una caseta de jardín lujosa con casi 20 m² de superficie interior. La caseta estándar tiene puertas plegables de calidad superior, equipadas con herrajes de la marca alemana Gretsch-Unitas. Dos de las ventanas son fijas, las otras dos tienen mecanismos oscilobatientes. Todas las ventanas son de mismo tamaño, lo que significa que al montar la caseta, puede colocar las oscilobatientes donde más le conviene.

David 2 es una caseta de jardín espaciosa con casi 20 m² de superficie interior. Es idéntica al modelo David 1, pero con el tejado a dos aguas. Esta caseta de jardín grande se puede instalar al revés, con la puerta plegable y la marquesina en el lado izquierdo.

La casa de madera Dallas tiene una superficie interior amplia de 42 m² y consta de dos dormitorios, un cuarto de baño grande y un altillo de 5 x 3 m. Recomendamos el kit de aislamiento térmico, para mejorar significativamente la eficiencia energética.

Las paredes, travesaños y vigas de la Sala de reuniones – Aula están hechas de madera laminada encolada, lo cual se traduce en la estabilidad y la durabilidad significativamente superiores y evita el alabeo de las vigas, que a veces puede pasar con piezas largas de madera normal. El alabeo ocurre a las maderas cuando el tiempo muy cálido cambia bruscamente a muy húmedo, y al revés. En el caso de casitas más pequeñas no es un problema, pero una caseta de este tamaño necesita la consistencia y la resistencia que solo la madera laminada encolada puede ofrecer. Esta caseta se puede usar durante todo el año como aula, guardería, sala de reuniones, gimasio, restaurante, bar o sala de exposión.

Holiday M es una casa compacta con salón, habitación y cuarto de baño. La superficie interior es de 30 m². Tres de las ventanas están equipadas con mecanismos oscilobatientes y tres son fijas, además tiene una ventana pequeña oscilobatiente en el baño. Esta casa con un dormitorio puede usarse como bungaló para las vacaciones, alojamiento para las visitas, casita de alquiler vacacional en su jardín o glamping, o como oficina.

La casa Holiday Q ha sido diseñado para un bungaló de vacaciones familiares o una ampliación de la vivienda principal. La planta baja tiene 44 m² de superficie útil, el altillo añade 15 m² más, donde pueden dormir cuatro personas.

Holiday Max 1 tiene 70 m² de espacio en la planta baja y además un altillo de 4 x 5 m, para utilizar como almacenaje o para acomodar camas adicionales. La casa estándar tiene paredes con 92 mm de grosor para máxima robustez y estabilidad. Nuestro equipo de montaje puede instalar esta casa en una semana.

Holiday Max 2 tiene dos habitaciones, un cuarto de baño amplio y un salón-comedor grande de 30 m², todo en la planta baja de 65 m². El altillo mide 5 x 5 m y es perfecto para guardar cosas o para acomodar a invitados. La casa estándar tiene paredes con 92 mm de grosor.

La edición especial para distanciamiento social del modelo Liam de 5 x 3 m es una caseta asequible con paredes de 44 mm y 16 m² de superficie interior, es ideal para residencias de mayores, hospitales y sanatorios. Dos puertas de entrada y cuatro ventanas oscilobatientes permiten una ventilación óptima y garantizan máxima seguridad.

La caseta Liam Plus combina la estancia de 16 m² con un trastero de casi 6 m². La caseta estándar tiene paredes con 44 mm de grosor, aficionados al bricolaje tardarían entre tres y cinco días en montarla.

Barbados Plus combina una espaciosa sala de 21 m² y un amplio trastero de 2 x 4 m. La caseta estándar incluye tablones de pared con 44 mm de grosor. Dos de las ventanas están equipadas con mecanismos oscilobatientes, el resto son fijas. Las cuatro ventanas son de igual tamaño, puede colocar las oscilobatientes y las fijas donde más le convenga.

El cobertizo doble modelo A es una caseta de alta calidad con paredes de 44 mm de grosor. Las paredes gruesas con varillas metálicas anti-tormenta insertadas a través de toda la pared en las cuatro esquinas, proporcionan excelente estabilidad y larga vida útil. La superficie útil total es de casi 15 m².

Si está buscando un cobertizo de calidad superior, merece la pena considerar este cobertizo doble de 15 m² con grosor de pared de 44 mm. A diferencia de cobertizos baratos de 28 mm que puede encontrar a la venta normalmente, este cobertizo tiene paredes casi 60% más gruesas.

La caseta de jardín con sauna Nora combina una estancia de 9 m², un porche de 3 x 3 m, un cuarto de baño y una sauna finlandesa de tamaño familiar. Esta caseta multifuncional es ideal para mejorar su forma de vida en casa. La sala se puede utilizar para organizar fiestas, dedicarse a las aficiones, yoga o fitness, y el porche es ideal para cenas al aire libre o como un rincón de relax en el jardín. La caseta tiene paredes con 70 mm de grosor e incluye accesorios de sauna como rejillas para el suelo, bancos, reposacabezas, salvachispas, puerta de vidrio de seguridad con 8 mm de grosor y techo de sauna aislado térmicamente.

Mini Hansa Sauna Lounge es una sauna compacta de tamaño familiar de 5 x 5 m, donde caben cómodamente tres o cuatro personas. La caseta tiene un cuarto para la ducha y un cuarto para vestirse (aproximadamente de 3 x 2 m), además de un pequeño porche para crear una zona de relax al aire libre o para colocar allí un jacuzzi.

La cochera de madera Henley es de primera calidad y tiene cinco años de garantía. Tanto los postes como el resto de la estructura están hechos de madera laminada encolada, para garantizar máxima robustez y estabilidad. El kit incluye piezas de madera prefabricadas, con agujeros pretaladrados para tornillos, tirafondos y fijaciones metálicas. A diferencia de la competencia, también incluimos soportes de metal ajustables para fijar los postes a la base de hormigón.

La cochera de madera Henley XL puede acomodar dos coches o incluso puede utilizarse como un cenador extra grande en su jardín. Tanto los postes como el resto de la estructura están hechos de madera laminada encolada.