Casetas de jardín

Tenemos la mejor variedad de casetas de jardín de España. En nuestra amplia gama de construcciones de madera, puede elegir entre más de 100 modelos de casetas. Nuestras casetas de jardín están diseñadas para ser instaladas fácil y rápido en 1-3 días, dependiendo de sus habilidades y del tamaño de la caseta, pero también ofrecemos servicios profesionales de instalación. Cada caseta incluye tablones de pared de 28-70 mm de grosor (ver detalles del producto), puertas y ventanas acristaladas, tablones de base tratados, tablas de suelo y techo, tela asfáltica, listones anti-tormenta y todos los tornillos, clavos, fijaciones y otros componentes necesarios para construir su caseta de jardín.

Showing 1–24 of 100 results

Showing 1–24 of 100 results

 

 

Peculiaridades de las casetas de jardín de madera

Todas nuestras construcciones de madera están hechas de abeto nórdico de crecimiento lento. Es una de las maderas más duraderas y resistentes para construir. Todos los componentes de la caseta de madera, a excepción de los tablones impregnados de base y terraza, son naturales y no han sido tratados químicamente.

La madera es un material vivo por así decirlo, por lo tanto la hinchazón y la contracción de los componentes de madera durante el primer año después del montaje es común a todas las construcciones de madera. Cada caseta de madera se asienta durante el primer año y es importante evitar cualquier presión u obstrucción a que la cabina pueda estabilizarse por completo. Las consecuencias mas frecuentes de no hacerlo son la separación entre los tablones de la pared y la mala funcionalidad de las puertas y ventanas, así como una menor estabilidad y vida útil. Cubiertas metálicas o de plástico del hastial o canalones, instalados verticalmente y atornillados en varios tablones desde el suelo hasta el techo, así como postes de apoyo para marquesinas y perfiles en “U” demasiado altos son los errores más frecuentes en nuestra experiencia.

Los nudos y las pequeñas grietas también son naturales en la madera y no son motivo de queja.

También es importante tratar su caseta con protector de madera o pintura en cuanto se haya montado la caseta. Esto evitará que su caseta se descolore y se descomponga, y finalmente mantendrá su caseta con un aspecto bonito durante muchos años, alargando su vida útil.

Por qué es importante el grosor de la pared de una caseta de jardín

El grosor de la pared es uno de los factores más importantes, si no el más importante, de la caseta y del precio. El precio de dos casetas muy similares con un aspecto casi idéntico, siendo su única diferencia solo el espesor de la pared, se puede multiplicar, ya que para una caseta con paredes tres veces más gruesas se ha utilizado tres veces más madera.

Aunque la apariencia en las imágenes del producto es casi idéntica, el resultado final es absolutamente diferente. Las paredes más gruesas aportan más fuerza y estabilidad, una vida útil significativamente más larga y una disminución del impacto de la intemperie.

Los grosores de pared mas usados para casetas de jardín son 28 mm, 40 mm, 44 mm, 58 mm y 70 mm.

En términos generales, los tablones de pared machihembrados de 28 mm son adecuados para cobertizos pequeños de 2×2 m, 2×3 m y hasta 3×3 m y casitas de verano con una vida útil de hasta 6-7 años. Si busca algo más firme y duradero, le recomendamos que elija tablones de pared de 40 mm con machihembrado doble. Usamos tablones de pared de 40 mm para casetas de jardín de hasta 15 m². Los tablones de pared de 44 mm y 58 mm garantizan una gran estabilidad y larga vida útil para casetas de madera de 4×4 m y 4×5 m; 58 mm incluso hasta 5×5 m, 4×7 m e incluso construcciones más grandes. Finalmente, los tablones de pared de 70 mm son lo suficientemente firmes para construcciones de jardín casi de cualquier tamaño e incluso para una vivienda de madera de 100 m².

Casetas de madera multifuncionales

Las construcciones de jardín se compran generalmente para crear una caseta de jardín para relajarse, socializar y organizar fiestas en el jardín, un taller de jardín para las aficiones, una oficina de jardín para trabajar, un gimnasio de jardín para hacer ejercicio, una sala de juegos de jardín para jugar al tenis de mesa, billar o snooker, y la lista continúa, pero casi siempre hay una necesidad de almacenamiento en el jardín y de un refugio para esconderse del sol o la lluvia.

Para este propósito, tenemos un número decente de las llamadas construcciones de jardín multifuncionales: casetas de jardín con amplios porches, caseta de jardín y trastero combinados, caseta de jardín y taller combinados, casitas de madera de dos y tres habitaciones, así como caseta de jardín, trastero y terraza combinados en una misma construcción de jardín.

Estas construcciones de jardín son muy utilizadas en jardines con espacio limitado, ya que le ayudan a ahorrar mucho espacio. Además del espacio en su patio, estas cabinas ahorran una buena cantidad de su dinero, en comparación con la compra de varias construcciones de jardín para obtener todas estas funciones.

Puertas y ventanas

Diferentes fabricantes de casetas de madera usan estándares distintos para las puertas y ventanas. La calidad de nuestras puertas y ventanas es algo de lo que podemos estar muy orgullosos. Esta es también una de las características de la caseta que no se ve en la imagen del producto, pero en realidad, juega un papel muy importante en la facilidad de uso, así como en el precio de la caseta.

Tres factores principales son las cerraduras, las bisagras y los tiradores de puertas y ventanas, el tipo de acristalamiento (acristalamiento simple o doble) y las juntas para garantizar una resistencia adecuada a la intemperie.

Utilizamos cerraduras, bisagras y manillas básicas para todas las casetas económicas de 28 mm y 40 mm. Estas cabinas vienen con ventanas de acristalamiento simple que pueden abatirse o abrirse por completo, dependiendo del modelo.

Todas nuestras casetas de 44 mm y mas tienen puertas y ventanas de doble acristalamiento en el kit estándar y casi todas tienen sistemas oscilobatientes “Turn & Tilt” fabricados en Alemania, que permiten tanto abrir las ventanas completamente como abrir solo un poco la parte de arriba para la ventilación. Los sistemas “Turn & Tilt” hacen que las puertas y ventanas sean muy prácticas y fáciles de usar, y seguirán funcionando bien durante mucho más tiempo que la mayoría de los otros sistemas.

Cuando compra su caseta de jardín en Casetas De Jardín 24, puede estar seguro de que obtendrá una caseta con las mejores puertas y ventanas que pueda encontrar en todo el mercado español.

Auto-ensamblaje o contratación de profesionales

Nuestras casetas de jardín han sido diseñadas para ser montadas por el comprador y son bastante fáciles de instalar sin necesidad de contratar profesionales. El kit de la caseta incluye todos los componentes, así como los planes detallados y las instrucciones de montaje. Todo lo que necesita son habilidades de bricolaje, buena comprensión de lo que está haciendo, así como herramientas como serrucho, destornillador, mazo de goma, martillo, nivel, cinta métrica, taladro, cuchillo, un par de alicates y una escalera.

Pero sea honesto consigo mismo, si antes no ha instalado muebles para el hogar o una construcción de jardín y le cuesta clavar un clavo correctamente, debe involucrar a alguien con experiencia previa, usar un carpintero local o pedir su caseta con nuestro servicio de instalación incluido.

Los errores que se cometen por la falta de habilidades suele consumir mucho tiempo, son costosos de reparar y pueden llevar a la anulación de la garantía de fábrica de 5 años de Casetas De Jardín.

Una base adecuada para la caseta de jardín

Cualquier caseta solo puede montarse sobre una base adecuada. Aquí es donde comienza la construcción y solo puede avanzar sin problemas si la base es firme y nivelada. Una mala base dará como resultado paredes torcidas y deformadas, puertas y ventanas que no funcionan, una estabilidad reducida y una vida útil mermada.

Existen muchos tipos de bases para preparar. Los tipos de base más populares para casetas de jardín de tamaño pequeño y mediano son plataformas ajustables o bloques de hormigón encima de grava, así como pilotes de tornillo. Estos tres tipos son los más fáciles de preparar y al mismo tiempo son los más rentables. La base más duradera, firme y probablemente la mejor es una base de hormigón, que se adapta a cualquier tamaño de construcción. Sin embargo, es el tipo de base más caro y complicado de construir. Alternativamente, puede montar la caseta de jardín en losas de pavimento o construir una base de hormigón o una cimentación ciclópea.

Cómo se empaquetan y entregan nuestras casetas de jardín

Todos los componentes de la caseta se embalan con el mayor cuidado en una membrana duradera y resistente al agua para garantizar que todo se entregue en perfectas condiciones. La mayoría de las casetas de menos de 20 m² se entregan en un solo paquete. Por lo general, mide hasta seis metros de largo y pesa hasta 2000 kg. El ancho del paquete es siempre de 1,2 m y la altura entre 50 y 100 cm. Las casetas más grandes se entregan en varios paquetes.

Todas las entregas a domicilio se realizan en camiones grúa para poder descargar los paquetes pesados de forma segura.

Casetas de jardín 24

Normativa sobre construcción en España:

La normativa relativa a las casetas de madera puede variar en función del ayuntamiento y depende de la ordenanza urbanística de su municipio. Para evitar problemas, le recomendamos antes de nada solicitar información al ayuntamiento y pedir la licencia correspondiente.