Casas de madera

Nuestra gama de casas prefabricadas de madera se encuentra entre las mejores que puede encontrar en España. Tenemos casas de madera baratas tipo estudio con cuarto de baño y viviendas de madera con una, dos y hasta tres habitaciones. Nuestro equipo puede montar cualquiera de ellas en una semana. Nuestras casetas de madera son asequibles y de muy larga duración. Son generalmente utilizadas como ampliaciones de casas existentes, casas de vacaciones, casas para alquilar, casas de huéspedes, oficinas e incluso viviendas. Además, obtendrá esa sensación acogedora que solo la madera puede ofrecer.

Mostrando 1–24 de 44 resultados

Qué está incluido en un kit de caseta de madera

Nuestras casas de madera baratas tienen tablones machihembrados de pared prefabricados de 58 mm, 70 mm y 92 mm. Para algunas casetas de madera más pequeñas de hasta 20-30 m² utilizamos tablones de pared de 58 mm de grosor, la mayoría son de 70 mm y, finalmente, algunas viviendas con salones y habitaciones más grandes tienen tablones de pared de 92 mm de grosor. Los tablones con machihembrado doble aumentan la estabilidad y hacen que las paredes sean totalmente resistentes al viento.

Todas las casas prefabricadas de madera tienen ventanas y puertas de doble acristalamiento. Para las puertas utilizamos tiradores y cerraduras fabricados en Alemania y para las ventanas sistemas oscilobatientes “Turn and Tilt”, garantizando la mejor funcionalidad posible y una muy buena durabilidad.

Todas las viviendas tienen tablas de suelo machihembradas de 28 mm, tablas de techo de 18 mm y vigas de suelo tratadas. Las casetas de madera con porche tienen lamas de suelo de 28 mm tratadas en el kit estándar.

Todas las casas prefabricadas de madera tienen varillas metálicas de refuerzo en el kit de montaje. Estas varillas se insertan en agujeros pre-perforados en varias partes de la pared para ofrecer estabilidad adicional. Además, también incluimos listones anti-tormenta metálicos en todos los kits de casas. Se insertan a lo largo de toda la pared en las cuatro esquinas y se fijan con tuercas.

Y, por último, todas las piezas de madera restantes, como viguetas de techo, listones y otras, así como todos los tornillos, clavos y otras fijaciones para montar la casa están incluidos en el kit estándar.

Lo que no está incluido en el kit estándar

Todas las casas de madera baratas deben tratarse con protector o pintura tan pronto como se haya completado el montaje. Esto evitará que la madera se descomponga y se descolore y la protegerá de los rayos UV. Puede comprar la pintura o el protector de madera en cualquier tienda de bricolaje o materiales de construcción. Lo único que necesita saber es la superficie (m²) a cubrir para comprar la cantidad adecuada de pintura o protector. Alternativamente, puede adquirir el protector de madera marca “Remmers” de alta calidad en nuestra tienda online por un coste adicional y recibirlo junto con su casa.

Los aislantes térmicos no están incluidos en el kit de casa. Antes de empezar el montaje de su casa de madera, es recomendable decidir si va a instalar aislante térmico, especialmente el aislamiento del suelo, ya que se coloca debajo de las tablas. Aislamiento térmico es inevitable en el caso de que la vivienda esté en uso durante todo el año. Dos áreas que suelen requerir aislamiento térmico son el suelo y el techo. Esto mantendrá su casa más cálida durante los meses más fríos y más fresca en los meses de verano. El coste de aislamiento normalmente no supera el 10% del precio de la casa.

Para ofrecer la mejor protección y mejorar el aspecto exterior de su casa, recomendamos cubiertas metálicas o tejas bituminosas. Por un coste adicional, ofrecemos tejas de betún Icopal para cubiertas a dos aguas y tela asfáltica autoadhesiva Fire-Smart para cubiertas a un agua, ambas de fabricación finlandesa. Estos productos tienen 15 años de garantía de fábrica y durarán muchísimos años.

El montaje de la casa no está incluido en el precio del producto. Con las habilidades de bricolaje adecuadas, usted mismo puede montar su casa de madera. Necesitará herramientas y a una persona para que le ayude. O puede contratar a un carpintero, o pedir su caseta con nuestros servicios de instalación profesional incluidos.