Casas de madera

Nuestra gama de casas de madera se encuentra entre las mejores que puede encontrar en España. Tenemos casas de madera tipo estudio con cuarto de baño y viviendas de madera con una, dos y hasta tres habitaciones. Nuestro equipo puede montar cualquiera de ellas en una semana. Nuestras casas son asequibles y de muy larga duración. Son generalmente utilizadas como ampliaciones de casas existentes, casas de vacaciones, casas para alquilar, casas de huéspedes, oficinas e incluso viviendas. Además, obtendrá esa sensación acogedora que solo la madera puede ofrecer.

Showing 1–24 of 28 results

Showing 1–24 of 28 results

 

 

Qué está incluido en un kit de caseta de madera

Nuestras casas de madera vienen con tablones machihembrados de pared prefabricados de 58 mm, 70 mm y 92 mm. Para algunas casitas más pequeñas de hasta 20-30 m² utilizamos tablones de pared de 58 mm de grosor, la mayoría son de 70 mm y, finalmente, algunas viviendas con salones y habitaciones muy grandes tienen tablones de pared de 92 mm de grosor. Los tablones con machihembrado doble aumentan la estabilidad y hacen que las paredes sean totalmente resistentes al viento.

Todas las viviendas tienen ventanas y puertas de doble acristalamiento. Para las puertas utilizamos tiradores y cerraduras fabricados en Alemania y para las ventanas sistemas oscilobatientes “Turn and Tilt”, garantizando la mejor funcionalidad posible y una muy buena durabilidad.

Todas las viviendas tienen tablones de pared machihembrados de 28 mm, tablas de techo de 18 mm y tablones de base impregnados. Las casetas con terrazas vienen con tablas de terraza de 28 mm impregnadas en el kit estándar.

Todas las casetas de madera tienen varillas metálicas de refuerzo en el kit de montaje. Estas varillas se insertan en agujeros pre-perforados en varias partes de la pared para ofrecer una estabilidad adicional. Además, también incluimos listones anti-tormenta metálicos en todos los kits de casetas. Se insertan a lo largo de toda la pared en las cuatro esquinas y se fijan con tuercas.

Y, por último, todas las piezas de madera restantes, como vigas de techo, listones y otras, así como la tela asfáltica para el tejado, todos los tornillos, clavos y otras fijaciones para montar la caseta están incluidos en el kit estándar.

Lo que no está incluido en el kit estándar

Todas las construcciones de madera deben tratarse con protector o pintura tan pronto como se haya completado el montaje. Esto evitará que la madera se descomponga y se descolore y la protegerá de los rayos UV. Puede comprar la pintura o el protector de madera en cualquier tienda de bricolaje o materiales de construcción. Lo único que necesita saber es la superficie (m²) a cubrir para comprar la cantidad adecuada de pintura o protector. Alternativamente, puede adquirir el protector de madera marca “Remmers” de alta calidad en nuestra tienda online por un coste adicional y recibirlo junto con su caseta.

Los aislantes térmicos no están incluidos en el kit de caseta. Antes de empezar el montaje de su casa de madera, es recomendable decidir si va a instalar aislante térmico, especialmente el aislamiento del suelo, ya que se coloca debajo de las tablas. Aislamiento térmico es inevitable en el caso de que la vivienda esté en uso durante todo el año. Dos áreas que suelen requerir aislamiento térmico son el suelo y el techo. Esto mantendrá su caseta más cálida durante los meses más fríos y más fresca en los meses de verano. El coste de aislamiento normalmente no supera el 10 % del precio de la caseta.

La tela asfáltica para el tejado está incluida en el precio estándar de todas nuestras casas de madera e incluso de las casetas de jardín. Funciona bien como cubierta temporal durante algunos años y es una base perfecta para tejas o coberturas metálicas. Para ofrecer la mejor protección y mejorar el aspecto exterior de su casa, recomendamos tejados de placas metálicas o tejas. Por un coste adicional, ofrecemos tejas de betún Icopal para cubiertas a dos aguas y tela asfáltica autoadhesiva Fire-Smart para cubiertas a un agua, ambas de fabricación finlandesa. Estos productos tienen 15 años de garantía de fábrica y durarán muchísimos años.

El montaje de la caseta no está incluida en el precio del producto. Con las habilidades de bricolaje adecuadas, usted mismo puede montar su caseta de madera. Necesita herramientas y a una persona para que le ayude. O puede contratar a un carpintero, o pedir su caseta con nuestros servicios de instalación profesional.