Casas de madera

Nuestra gama de casas prefabricadas de madera se encuentra entre las mejores que puede encontrar en España. Tenemos casas de madera baratas tipo estudio con cuarto de baño y viviendas de madera con una, dos y hasta tres habitaciones. Nuestro equipo puede montar cualquiera de ellas en una semana. Nuestras casetas de madera son asequibles y de muy larga duración. Son generalmente utilizadas como ampliaciones de casas existentes, casas de vacaciones, casas para alquilar, casas de huéspedes, oficinas e incluso viviendas. Además, obtendrá esa sensación acogedora que solo la madera puede ofrecer.

Mostrando 1–36 de 48 resultados

Casas de madera

En esta página encontrará todos los modelos y precios de nuestras casas de madera. Ofrecemos casas de madera con montaje incluido, o alternativamente le entregamos un kit de montaje para que lo realice un carpintero experimentado.

Las casas de madera son estructuras versátiles que se pueden usar prácticamente para cualquier cosa, por ejemplo como habitaciones adicionales, dormitorios para invitados, vivienda para personas mayores, e incluso como vivienda temporal o habitual. Si ha llegado a esta página web, probablemente esté considerando invertir en la mejor casa de madera. La mayoría de nuestros clientes que compran una casa de madera optan por montarla en su jardín o al lado de una vivienda existente. Es la forma más fácil de hacerlo, ya que facilita tanto el proceso de planificación como el montaje. Nuestros kits de casas prefabricadas de madera también son una opción si ha encontrado una parcela, pero aún no tiene fondos suficientes para construir una casa convencional. Lo bueno es que si desea instalar una casa de madera en su jardín o en otro lugar, los kits de casa de madera son opciones asequibles con muchos beneficios y que también son buenas inversiones.

¿Cuáles son los beneficios de invertir en una casa de madera?

Si está buscando una forma de vida ecológica y más sostenible, nuestros productos son excelentes opciones. A lo largo de los años, hemos notado que mucha gente siente la necesidad de estar más cerca de la naturaleza y probar un estilo de vida más tradicional. La vida tranquila se está volviendo cada vez más popular y a través de nuestros kits de casas de madera, nuestro objetivo es animar a nuestros clientes a relajarse y disfrutar más de la vida. Vivir en una casa de madera puede convertirse en una experiencia que cambia la vida y puede ayudarle a apreciar una forma de vida sencilla y relajante.

Una casa de madera para vivir tiene muchos beneficios. Estas estructuras versátiles pueden convertirse en viviendas habituales si se añade aislamiento térmico y si dedica algo de tiempo y esfuerzo a crear un entorno de vida cómodo en todas las épocas del año. Estas son algunas de las más notables ventajas de comprar casas de madera:

  • Construir una casa de madera es más asequible que construir una casa convencional.
  • Montar una casa de madera es un proceso rápido, por lo que podrá disfrutar de su nuevo hogar en solo unos días.
  • Las casas de madera son sostenibles y ecológicas.
  • La calefacción de una caseta de madera es sencilla y no costará mucho dinero.
  • Las casas de madera son acogedoras y tienen diseños atractivos.
  • Viviendo en una casa de madera se sentirá más cerca de la naturaleza.

¿Se puede vivir en una casa de madera permanentemente?

Una casa de madera puede convertirse en vivienda habitual si elige el tipo correcto de casa. Como hemos dicho antes, es importante dedicar algo de tiempo y esfuerzo a crear un espacio cómodo que se pueda usar en cualquier época del año. Hay algunos aspectos muy importantes que deben tenerse en cuenta al elegir la casa de madera adecuada, como el tamaño, ubicación, diseño y, por supuesto, aislamiento térmico.

Tamaño

Depende mucho de lo que piensa hacer con la casa de madera y cuáles son sus necesidades y preferencias. El presupuesto también es un factor importante, porque las casas de madera más pequeñas son más asequibles que las grandes. Si no tiene espacio de sobra ni mucho presupuesto, ofrecemos productos prácticos como la casa de madera con un dormitorio Sweden C. Si tiene mucho terreno y su presupuesto lo permite, puede optar por una gran casa de madera con habitaciones y baño, como la casa de madera con tres dormitorios Holiday G o la casa de madera con dos dormitorios Dune. Elegir una casa de madera más pequeña tiene algunos beneficios, como menores costes de mantenimiento y fácil calefacción en los fríos meses de invierno. Las casas de madera más grandes también tienen muchos beneficios. Son multifuncionales y puede disfrutar de una lujosa casa con varias habitaciones para el uso que quiera, por lo que no hay que limitarse a tener solo un dormitorio.

Añadir aislamiento térmico

Si desea que su casa de madera sea acogedora en todas las épocas del año, es importante aislarla térmicamente. El uso de una vivienda aislada durante todo el año es perfectamente posible, siempre y cuando se asegure de que el aislamiento sea adecuado. Todos nuestros modelos permiten instalar aislamiento, ya que ofrecemos kits de aislamiento para techo y suelo. Es importante mencionar que las casas grandes tienen paredes de 70 mm o 92 mm. Además de añadir el kit de aislamiento para suelo y techo al carrito de compra, debería considerar la necesidad de aislar y revestir las paredes.

Nuestras casas de madera tienen puertas y ventanas con doble acristalamiento que ofrecen muchos beneficios, como mejor aislamiento, reducción de ruido, facturas de luz reducidas y mayor seguridad. Para viviendas a medida, también ofrecemos doble pared (dos paredes con un espacio en el medio donde se instala aislamiento adicional). La doble pared reducirá los gastos de electricidad, ya que ofrece aislamiento térmico reforzado.

Licencia de obra

Antes de invertir en una casa de madera, es importante investigar un poco y averiguar cuáles son los requisitos para solicitar la licencia de obra para su proyecto. Es importante verificar la normativa urbanística para evitar comprar o construir algo solo para descubrir que tiene que pagar una sanción o hacer cambios costosos.

El tipo de licencia o permiso depende del tamaño de la casa, dónde se ubicará y para qué se utilizará.

Es muy recomendable consultarlo con el Departamento Urbanístico del Ayuntamiento local porque el reglamento urbanístico varía según el área. Normalmente, casas prefabricadas de madera que se utilizan como alojamiento o vivienda deben ser construidas en zona urbana y con proyecto técnico, supervisada por un arquitecto.

Ofrecemos las mejores viviendas de madera

Tenemos a la venta casas de madera de muchos estilos y tamaños diferentes que van desde pequeñas y acogedoras hasta grandes y lujosas. Ofrecemos productos con un diseño tradicional para aquellos que aprecian la arquitectura clásica, así como casas de madera modernas que son perfects para los clientes que prefieren estilo contemporáneo. Todos los productos cuentan con algunos componentes básicos, como puertas y ventanas con doble cristal templado y sistemas oscilobatientes, paredes sólidas de madera maciza y kit opcional de aislamiento para suelo y techo. Para disfrutar plenamente de su casa es importante elegirla basándose en las necesidades y preferencias de toda la familia.

Viviendas de madera con un dormitorio

Las casas pequeñas con una habitación son perfectas si solo necesita un dormitorio y no quiere gastar mucho dinero. Una pequeña caseta de jardín es un lugar acogedor donde descansar y relajarse. Ofrecemos una amplia gama de pequeñas casas de madera con un dormitorio.

Viviendas de madera con dos dormitorios

Las casas de dos dormitorios son perfectas para parejas y familias que necesitan más espacio. Una casa de madera con dos dormitorios es igual de fácil de montar que una con un dormitorio, pero requiere un poco más de terreno. Nuestras viviendas de dos dormitorios son cómodas y hay muchos diseños diferentes.

Viviendas de madera con tres dormitorios

Si tiene una familia numerosa, muchos amigos o simplemente desea invertir en una casa de madera, la de tres dormitorios podría ser la inversión perfecta para usted. Las casas con tres dormitorios son asequibles y muy cómodas como casas de madera para vivir.

Casas de madera con altillo

También ofrecemos una amplia gama de casetas con altillo para dormir que tienen un diseño atractivo y que le permiten aprovechar el espacio. Las casas de madera para jardín con altillo se pueden construir en una parcela más pequeña, al tiempo que ofrecen bastante sitio para colocar camas, por lo que es una opción perfecta si no tiene mucho espacio disponible, pero desea tener tanta superficie habitable como sea posible.

Casas de madera a medida

Si le gustan nuestros modelos, pero no encuentra el perfecto, sepa que todos nuestros productos se pueden modificar o adaptar a sus necesidades y preferencias. Si desea combinar características de dos productos diferentes, o si tiene ideas específicas sobre cómo debería ser la vivienda perfecta, no dude en contactarnos. Estamos encantados de trabajar con usted y ayudarle a construir la casa de sus sueños. Muchos de nuestros clientes nos piden que instalemos cocheras o garajes, o incluso cobertizos y cuartos de baño, por lo que las opciones no se limitan a los diseños que actualmente están a la venta en nuestra tienda online. Nos encantaría escuchar sus sugerencias. ¿Quiere saber más sobre las mejores viviendas de madera? Puede contactar con nuestros expertos por correo electrónico info@casetasdejardin24.es o puede llamarnos al 952 130 298. Nuestras líneas están abiertas en días laborables de 9 a 20 y los sábados de 10 a 14. También puede visitar nuestra exposición en Mijas Costa.