Información sobre envíos

Casetas de jardín 24

Introducción

Las presentes normas contienen detalles de los métodos de envío, plazos y cargos que se aplican a los pedidos de nuestros productos, realizados a través de nuestro sitio web, por teléfono y correo electrónico.

Plazos de entrega

Nuestro objetivo es entregar nuestras casetas de madera en 3-8 semanas una vez que se haya realizado y pagado un pedido; las casetas que se encuentran en stock se entregan en 3-4 semanas, y las casetas que fabricamos al recibir un pedido, podemos entregar en 5-8 semanas. El plazo de entrega de las casetas a medida es de entre 8 y 12 semanas. Los plazos de entrega más precisos se muestran en la página de cada producto.

Envío gratuito

Enviamos a toda España, y los gastos de envío en Andalucía son gratuitos. Para otras áreas, se aplican cargos de envío adicionales. Alternativamente, puede gestionar su propio transporte desde nuestro almacén en Málaga y obtener 250 euros de descuento sobre el precio de su caseta. (Consulte nuestro mapa de envíos)

Enviamos nuestras casetas de madera gratis a los siguientes códigos postales: los que comienzan con Almería 04, Barcelona 08, Cádiz 11, Córdoba 14, Girona 17, Granada 18, Huelva 21, Jaén 23, Lleida 25, Málaga 29, Seville 41, Tarragona 43,

Enviamos nuestras casetas de madera por 200 euros adicionales a los siguientes códigos postales: los que comienzan con Albacete 02, Alicante 03, Badajoz 06, Ciudad Real 13, Murcia 30

Enviamos nuestras casetas de madera por 350 euros adicionales a los siguientes códigos postales: los que comienzan con Ávila 05, Cáceres 10, Castellón 12, Cuenca 16, Guadalajara 19, Madrid 28, Teruel 44, Toledo 45, Valencia 46, Zaragoza 50

Enviamos nuestras casetas de madera por 550 euros adicionales a los siguientes códigos postales: los que comienzan con Huesca 22, La Rioja 26, Navarre 31, Salamanca 37, Segovia 40, Soria 42, Valladolid 47, Zamora 49

Enviamos nuestras casetas de madera por 700 euros adicionales a los siguientes códigos postales: los que comienzan con Araba/Álava 01, Burgos 09, A Coruña 15, Gipuzkoa 20, León 24, Lugo 27, Ourense 32, Asturias 33, Palencia 34, Pontevedra 36, Cantabria (Santander) 39, Bizkaia 48

Solicite un presupuesto para el envío a: los que comienzan con 07

Método de envío

Como regla general, enviamos nuestros productos en un camión grúa, para poder descargar su caseta de madera tan pronto como llegue a su destino. El lugar de entrega debe ser accesible para un vehículo de 10 metros de largo y de 12 toneladas, y debe haber suficiente espacio para descargar de manera segura. Si este no es el caso, es posible que tengamos que cobrarle un cargo extra por la entrega.

Por favor, sea específico sobre el sitio más conveniente para descargar su caseta de madera. Hacemos todo lo posible para respetar sus deseos y conseguir que la caseta quede lo más cerca posible al lugar indicado. Sin embargo, tenga en cuenta que debido al peso y tamaño del camión, es posible que no siempre podamos colocar su caseta exactamente donde usted lo desee.

Usted, o una persona autorizada por usted, DEBE estar en el lugar en el momento de la entrega de la caseta, para que pueda ayudar con la descarga.

El número que indique en la casilla para el teléfono de contacto al rellenar el pedido de su caseta de madera, DEBE ser uno en el que podamos comunicarnos con usted durante el horario laboral, tanto antes como el mismo día de la entrega. Una vez que haya realizado y pagado el pedido, nuestro personal se comunicará con usted dentro de las 48 horas siguientes. Se pondrán en contacto con usted de nuevo aproximadamente cinco días antes de la fecha de entrega, informándole de la fecha y hora prevista de la entrega. Su caseta de madera no llegará hasta que hayamos contactado con usted primero.

Nuestras casetas de madera están empaquetadas en un embalaje resistente a la intemperie. Las piezas pueden estar en el exterior durante varias semanas, hasta que construya su caseta de madera.

Si considera que transporte con un vehículo más pequeño sería más apropiado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sin embargo, como los vehículos más pequeños no pueden llevar una carretilla elevadora ni tienen grúa, el conductor requerirá asistencia adecuada para descargar la caseta.

Si le preocupa la entrega o cualquier otro aspecto de su caseta de madera, contáctenos.

Información adicional

Los gastos de envío serán calculados por nuestro sitio web y se aplicarán automáticamente a su pedido durante el proceso de pago.

Todos los envíos serán entregados en la dirección de entrega al destinatario, o a una persona designada, quien debe firmar la confirmación de entrega.

Si sus productos no se han podido entregar a pesar de que el transportista haya hecho al menos 1 intento de entregarlos, la empresa de transportes o nosotros le enviaremos una nota con instrucciones sobre cómo puede recoger sus productos, incluida la fecha límite de recogida; o podemos alcanzar un acuerdo para intentar entregar los productos nuevamente. Sin embargo, nos reservamos el derecho de cobrarle el coste real de la segunda entrega, incluso cuando la entrega inicial haya sido gratuita.

A continuación se detalla una lista indicativa de las situaciones en las que un fallo en la entrega será culpa del comprador: a) la dirección de envío que proporcionó es incorrecta; b) hay un error en la dirección de envío proporcionada; c) el lugar de entrega no es razonablemente accesible; d) el lugar de entrega no se puede acceder de forma segura; e) en el lugar de entrega no hay nadie para aceptar y firmar la entrega.