Sobre nosotros

Quiénes somos y qué hacemos

La tienda online Casetas De Jardin 24 forma parte de Hansa24 Group Ltd. Somos una empresa internacional que diseña, produce, vende y entrega casetas de madera a países como: Reino Unido, España, Portugal, Alemania, Austria, Suecia, Suiza, Irlanda, Nueva Zelanda y otros. La mayoría de nuestras casas de verano se identifican por su diseño único Hansa24 y su aspecto moderno. Nos esforzamos por diseñar casetas de madera bonitas pero prácticas, a la vez que simples y asequibles. Estamos a su disposición los siete días de la semana, contamos con un amable equipo de atención al cliente en Málaga y en el Reino Unido, para responder cualquier pregunta que pueda tener.

Para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible a precios excelentes, gestionamos nuestra unidad de producción en Estonia. Nuestras casetas de jardín y casas de madera están hechas con abeto nórdico de crecimiento lento de origen sostenible. Utilizamos las últimas tecnologías de procesamiento de madera para crear un producto de calidad. No es de extrañar que Estonia, un país pequeño, sea el mayor productor de casetas de madera en Europa. La mayoría de nuestras casetas pueden ser montadas por un aficionado al bricolaje. Sin embargo, aquellos que prefieren pasar su tiempo libre haciendo otras cosas, pueden contratar a nuestro equipo profesional para levantar su caseta en un día o dos, dependiendo del tamaño.

Todos nuestros productos se embalan de forma segura e impermeable y, por lo tanto, pueden permanecer en su embalaje por un corto periodo de tiempo, hasta que esté listo para el montaje. Las entregas en la mayor parte del sur de España son gratuitas.

Nuestra caseta de exposición en Costa Del Sol

¿Porqué elegirnos?

Hansa24 ha crecido hasta convertirse en una entidad reconocida en Europa, construida sobre una base de trabajo duro y dedicación. Nuestra honestidad, integridad y enfoque directo nos han permitido convertirnos en lo que somos hoy. Los mismos valores continuarán guiándonos hacia el futuro. Proporcionamos a nuestros clientes precios inmejorables, pedidos online seguros y un servicio al cliente impecable.

No hay gastos ocultos. Todos nuestros productos estándar vienen con paredes resistentes, tablas de suelo, tela asfáltica para el techo, instrucciones de instalación. Todo lo que necesita para construir su caseta de madera.

Todas nuestras construcciones de jardín tienen garantía de 5 años. Nuestros términos y condiciones cumplen estrictamente con la ley del comercio electrónico, lo que significa que nuestra plataforma es 100 % segura y fiable para comprar su caseta de madera. Nos enorgullece decir que nuestra reputación es insuperable y ¡esperamos que nos dé la oportunidad de complacerle también a usted!

Casetas De Jardin 24 es probablemente la mejor plataforma en España para la compra de casetas de jardín de alta calidad y casas de madera a precios muy competitivos.

Nuestros compañeros

  • Hansagarten24
    Gartenhaus kaufen.
  • Attefallshuset24
    Timmerstuga, attefallshus, förråd, grillhus, bastuhus – Sverige
  • Vierasmaja FI
    Vierasmajat, Kesämökit, Pihamökit, Piharakennukset, Pihavarastot, Pihasaunat, Autotallit
  • Aiamaja24
    Aiamajad, Aiakuurid, Saunamajad, Puidust Garaažid
  • Summerhouse24
    Log cabins, garden summer houses, wooden storage sheds, BBQ huts, sauna cabins and gazebos in the UK.
  • Zahradny Domcek
    Zrubové záhradné domčeky, chaty, drevené dielne a kôlne, grilovacie altánky, saunovacie domčeky a celoročné altánky na Slovensku