Caseta de jardín grande como sala de ping-pong

Hemos recibido comentarios positivos y algunas fotos de nuestro cliente que compró la “Caseta de jardín grande modelo D” el año pasado y construyó en el jardín una sala de ping-pong para su hijo.  El chaval de 13 años empezó a jugar al tenis de mesa cuando era un niño de cinco, ahora ha conseguido resultados muy buenos y necesita más tiempo para practicar, llegar a un nivel más alto y competir pronto en la categoría de junior.

Suministramos la caseta estándar junto con el kit opcional de aislamiento térmico para suelo y techo. El cliente compró además tejado metálico, protector de madera y una estufa de leña; los trabajos de cimentación y montaje fueron realizados por un carpintero local.

Caseta de jardín D es una de las casetas más grandes y es utilizado muy a menudo como sala de ping-pong, pero también como sala de billar, casa club en clubes de tenis o golf, o incluso como sala de exposición, estudio de yoga o gimnasio.

La caseta estándar tiene paredes con 70 mm de grosor, tablas de suelo extra gruesas de 28 mm para soportar los aparatos de gimnasio o una mesa de billar, puertas y ventanas de doble acristalamiento (vidrio templado de seguridad), mecanismos de ventanas hechos en Alemania, varillas metálicas de refuerzo dentro de las paredes y varillas anti-tormenta de metal insertadas a través de toda la pared en las cuatro esquinas, vigas de base extra gruesas de 94 mm tratadas en autoclave y otras piezas de madera hechas de abeto nórdico de la mejor calidad.

La Caseta de jardín D se encuentra en stock, lo que significa que podemos entregar esta caseta en 2 – 4 semanas desde que recibimos el pedido.