Fotos de nuestro cliente de la caseta de jardín Barbados

Acabamos de recibir de nuestro cliente algunas fotos de la caseta de jardín «Barbados» de 21 m² y nos complace compartirlas.

Entregamos la caseta junto con la tela asfáltica Icopal Firesmart y el kit de aislamiento térmico para suelo y techo. Una empresa local construyó los cimientos y nuestro equipo de instalación montó la caseta, colocó el aislamiento de suelo y techo y, por último, cubrió el tejado con tela asfáltica. Después, el propio cliente realizó todos los trabajos de pintura.

Barbados es una de las casetas más vendidas, lo que significa que durante la mayor parte del año disponemos de un gran número de unidades en stock y podemos entregar este modelo en 2 – 3 semanas. El kit básico de caseta incluye paredes con 44 mm de grosor, puertas y ventanas con doble acristalamiento (vidrio templado de seguridad), mecanismos de ventanas oscilobatientes fabricados en Alemania, tablas de suelo de 28 mm, varillas metálicas de refuerzo dentro de las paredes, tablas de techo, vigas de base tratadas y también todas las fijaciones.