Casas de madera pequeñas: calidad y practicidad a precios reducidos

Las personas que están en búsqueda de una casa de madera para los patios de sus hogares principales no siempre saben que si apuntan a dimensiones reducidas pueden bajar potencialmente los costos de la caseta de jardín

Acá no importa si está pensando en levantar un pequeño estudio u oficina personal, si se trata de un cobertizo para guardar diferentes cosas o simplemente está pensando en tener una casa de madera que funcione para hospedar a familiares o visitantes que tenga a lo largo del año. 

Casas de madera

En Casetas de Jardín 24 contamos con diferentes modelos de casas de jardín pequeñas, las cuales se traducen en una reducción importante en el costo de la cabaña o caseta, así como en los procesos previos a la construcción de estos lugares de trabajo, ocio, alojamiento o cualquier otra finalidad. 

Casa de madera Stockholm 

Esta caseta de jardín cuenta con tablones para el suelo de 28 milímetros, puertas y ventanas con doble acristalamiento y lamas para el porche que pueden soportar desde una mesa exterior, pasando por una parrillera para tardes de barbacoa, y hasta llegar a una hamaca para echarse a leer durante las tardes de primavera o verano.

Casa de madera Sweden A

Uno de los modelos más accesibles de nuestro catálogo, la casa de madera Sweden A solamente ocupará 6×4 metros de su jardín, sin que sus dimensiones reducidas afecten en absoluto la funcionalidad.

Esta caseta de madera tiene tanto un baño, así como un comedor incorporados. La disposición de sus ventanas es ideal para aprovechar la luz natural y sus paredes pueden ser reforzadas por varillas de metal para una mayor durabilidad.

Casa de madera Oklahoma 

El práctico diseño de esta casa de madera permite contar con un comedor al aire libre, así como el espacio para un dormitorio que puede funcionar como cuarto de huéspedes. Sus paredes son de 70 milímetros de grosor y cada una de las piezas que la conforman se han fabricado en Alemania.

Casa de madera Málaga 2 

El modelo más económico de todo nuestro catálogo de casas de madera pequeñas no se queda corto en ningún apartado, ya que proporciona el espacio necesario para instalar una pequeña oficina personal, una casa de piscina, una sala de juegos o un taller de arte, entre muchas otras utilidades.

Sus paredes de 58 milímetros, reforzadas con varillas metálicas, garantizan una durabilidad extendida, siempre y cuando se cumplan los estándares de mantenimiento en el lugar. ¡Una auténtica ganga en el terreno de las casetas de jardín!

CONCLUSIÓN

Como podrá haber comprobado a lo largo de este artículo, no siempre se requiere contar con un espacio inmenso en el jardín para levantar una casa de madera, y tampoco tiene por qué dejar sus ahorros familiares en jaque para poder costearse cualquiera de los modelos prefabricados que hemos resaltado en esta oportunidad.

Lo único que necesita es tener bien clara cuál será la finalidad de la caseta en sí, trazar un plan para preparar el terreno antes del levantamiento de la casa de madera, ¡y ponerse manos a la obra con la construcción!