Montaje de la caseta con trastero y porche Super Lucas E

Ha terminado el montaje de una de nuestras casetas más populares de 9 m² con porche de 3 x 3 m y trastero de 1.8 x 3 m. Nuestro equipo de montaje solo necesitó trabajar un día completo para finalizar la instalación.

Lanzamos la caseta Super Lucas E al inicio de esta primavera e inmediatamente ganó popularidad entre nuestros clientes en Alemania, Inglaterra, Austria y otras partes del mundo. Con esta caseta tres en uno muy asequible, puede crear un espacio para cenar al aire libre, un cobijo para su jacuzzi o un rincón de relax en el porche de 3 x 3 m; utilizar el espacio interior de 9 m² para trabajar, leer, descansar, cenar, o incluso puede montar allí su propio bar de jardín; y finalmente también hay suficiente espacio para almacenar las cosas de jardinería.

La caseta Super Lucas E solo requiere un espacio de 8 x 3 m de su jardín y dos aficionados al bricolaje tardarían 3-4 días en montarla.

Próximamente, la caseta Super Lucas E se encontrará entre los artículos que tenemos en stock, lo que significa que el tiempo de entrega será de 3-4 semanas en vez de 7-9 semanas.

El kit estándar de esta caseta incluye tablones de pared de 44 mm con machihembrado doble y otras piezas hechas de madera de abeto nórdico de calidad superior, tablas de techo y suelo de 18 mm, tarima impregnada de 28 mm para el porche, puertas correderas y ventanas practicables con doble cristal, puerta de madera maciza para el trastero, tablones de base impregnados, cuatro varillas anti-tormenta insertadas a través de toda la pared para más solidez y estabilidad, todos los tornillos, clavos, fijaciones y tela asfáltica básica.