Casa de huéspedes a medida con dos dormitorios

El equipo de montaje ha terminado de montar la caseta de madera de 12 x 6 m para nuestro cliente Paul. Una empresa local preparó en un día la base de hormigón, luego había que esperar cinco días para que se seque, y el montaje de la caseta duró tres días. La instalación eléctrica y el tratamiento con protector de madera necesitarán un par de días más, para que la caseta esté lista para utilizar.

Esta caseta a medida con paredes de 70 mm será utilizada como una ampliación de la casa de verano al lado de un lago. La superficie útil de la caseta es de 37 m² , incluyendo dos dormitorios de 11 m² y el salón-comedor de 15 m². La parte más importante de la caseta es el porche, con casi 2 m de profundidad en los dos lados de la caseta, lo que proporciona espacio suficiente para organizar cenas o tomar unas copas, relajarse y relacionarse con amigos, con vistas “de un millón de dólares” al lago.

Esta caseta a medida, igual que todas nuestras casetas de 70 mm, fue entregada en kit completo. El kit incluye paredes robustas de 70 mm de grosor, vigas de base impregnadas, tablas de suelo de 28 mm, tablas de techo de 18 mm, todas las piezas de madera hechas con el mejor abeto nórdico, varillas metálicas de refuerzo para insertar dentro de las paredes, varillas metálicas anti-tormenta insertadas a través de toda la pared, puertas y ventanas con doble acristalamiento, todas las fijaciones y tela asfáltica para el techo.