Cómo identificar el grosor ideal para las paredes de su caseta de jardín

El grosor de las paredes de las construcciones para jardines es un elemento crucial con miras a extender su durabilidad al máximo. Y aunque en el mercado se puedan encontrar cabañas con paredes de 20 milímetros y hasta menos, generalmente las mismas están diseñadas para cobertizos de herramientas o casas de jardín de mala calidad y poca vida útil.

Desde Hansa24 le recomendamos seleccionar casas de jardín con paredes entre los 28 milímetros y los 70 milímetros de grosor. El precio se verá modificado dependiendo de este factor, por lo que diferentes elementos, tales como el tipo de uso que vaya a darle a la caseta, pueden ayudarle a encontrar la opción perfecta para su caso.

Paredes de 28 milímetros

Esta selección se ajusta a proyectos para barracas de almacenamiento y pequeñas casetas de temporada de hasta 10 metros cuadrados, y las mismas se pueden adquirir por un precio bastante asequible.

Paredes de 44 a 50 milímetros

Perfectas para oficinas de jardín o salas de ocio que vayan a recibir un uso continuo durante todo el año, siempre y cuando la cabaña a seleccionar cuenta con doble acristalamiento tanto en puerta como ventanas.

Paredes de 50 a 70 milímetros

Por último, si su proyecto va más hacia espacios que oscilen entre 25 y 45 metros cuadrados destinados a convertirse en una acogedora casa de huéspedes, lo mejor es optar por las paredes más sólidas del rango recomendado.

No olvide que tanto el grosor de las paredes como el tipo de ventanas son puntos que pueden hacer variar el costo de diferentes casetas de jardín. Por ende, lo mejor para cualquier tipo de escenario es tener el plan milimétricamente calculado para elegir la caseta de jardín que mejor se adapte a sus necesidades.