Dudas más comunes en el montaje de una caseta de madera como sala de ocio

Al igual que muchos otros clientes, Ignacio ha optado por una caseta de madera Málaga II para construir un salón de juegos en el jardín de su casa. Nos ha comentado que es un sueño que tiene desde hace años, y finalmente se han dado las condiciones para reunir en un solo espacio sus pasatiempos favoritos: billar, dardos y transmisiones deportivas.

Y aunque Nacho se las apañó para montar el palacio de la diversión por su cuenta, en parte gracias al detallado kit de montaje incluido con el producto, no pudo evitar una de las dudas más frequentes en el montaje de una caseta de madera como sala de ocio, por lo que nos hizo llegar el siguiente correo:

“¡Qué tal! Espero que estéis muy bien.

Ya tengo mi caseta de madera montada, pero antes de colgar el tablero de dardos me han surgido dudas sobre qué tipo de clavos utilizar. ¿Existe algún riesgo para esa parte de la pared?

¡Saludos!”

No nos cansaremos de repetir que contamos con un personal de asistencia que está preparado para atender este y cualquier otro tipo de inconvenientes que surjan en el montaje de nuestras casetas de jardín y casas de madera, ya sea telefónicamente o vía correo electrónico:

“¡Buenas tardes, Ignacio! Reciba un cordial saludo.

En el caso de la caseta de madera Málaga II estamos hablando de paredes de abeto nórdico de 58 mm de grosor, que cuentan además con varillas metálicas para mayor estabilidad y vida útil, por lo que cualquier clavo pequeño (de una pulgada o menos) puede ser colocado en las paredes sin causar ningún tipo de problemas en la estructura.

Quedamos a su disposición para cualquier duda adicional.

¡Seguiremos en contacto!”

A los pocos días el cliente nos escribió contándonos que la sala de ocio ya estaba completamente lista, y quedó en enviarnos fotos de la inauguración oficial de su nueva caseta de madera, a celebrarse este fin de semana junto con amigos y familiares, para ver el inicio de la Liga.

Recuerde que también disponemos de servicio de montaje de casetas de madera en Andalucía y el resto de España, por lo que, si no termina de encontrar el tiempo para la tarea o simplemente no se siente seguro de poder completarla, solicítenos presupuesto y estaremos encantados de atenderle.