Caseta prefabricada de madera para huéspedes

Hemos entregado y montado una casa prefabricada de madera de 12 m² con marquesina de 3×3 m para nuestra cliente Susanne. Es el modelo Eva E ligeramente modificado, las puertas correderas se han sustituido por una puerta abatible doble con vidriera. El resto de las características son iguales que de la caseta de jardín Eva E. El kit estándar incluye tablones de pared de 44 mm, vigas de base impregnadas, tablas de techo de 18 mm, tablas de suelo de 18 mm, puertas y ventanas de doble cristal, 4 varillas metálicas anti-tormenta insertadas a través de toda la pared en las cuatro esquinas, clavos, tornillos, tela asfáltica y planos detallados de la caseta, así como instrucciones de montaje para facilitar el trabajo a los aficionados al bricolaje.

Para esta caseta, nuestra cliente contrató una empresa de reformas para construir los cimientos de pilotes y la ampliación de la terraza. Nuestro equipo de montaje tardó un día en montar la caseta. La cliente se encargó de pintarla y darle el toque final.

La caseta está en uso como casa de huéspedes al lado de su casa de verano en la orilla de un lago, para tener suficiente espacio de alojamiento durante las fiestas familiares y otros eventos en los meses de verano.