Publicado el

Opinión de clientes: Montaje práctico y seguro de casas de madera

La satisfacción de cada uno de los clientes que acuden a Casetas de Jardín 24 es prioridad en todo momento, y cuando los mismos nos comunican sus experiencias en el montaje de sus casas de madera no dudamos en compartir las buenas nuevas con todos los lectores de nuestro blog:

“¡Buenas tardes! Espero que se encuentren muy bien. Mi nombre es Ignacio Monzó.He comprado una casa de madera modelo Hansa Office directamente en su sucursal de Fuengirola la semana pasada, y me gustaría comentarles que ha sido una absoluta maravilla completar todo el proceso de montaje junto a mi hijo Gabriel, que está de vacaciones de la universidad y ha pasado a visitarnos un por unos días.

Aprovechamos de aislar tanto el suelo como el techo para instalar un aire acondicionado en su interior, ya que estaré utilizando el espacio como oficina principal a partir de los próximos días. Finalmente he decidido emprender con mi propia agencia de traducciones, y este lugar será perfecto para gestionar los primeros proyectos que he conseguido.

Nos ha tomadocinco tardes el levantamiento de la casa de madera, aunque si nos hubiéramos aplicado todavía másquizás podríamos haber acortado ese tiempo. El manual del producto detalla todos los pasos claramente, y con paciencia y esfuerzo logramos el objetivo. ¡Solamente había montado una biblioteca en casa antes! Por lo que me he sentido muy feliz de haber completado esta tarea.

Quiero felicitarles tanto por el buen trato como por la excelente calidad de sus casas de madera. ¡Sigan con el buen trabajo!

¡Saludos cordiales!”.

Este caso puntual es rescatable no solamente por el amigable mensaje de Ignacio, sino por el tino que tuvo el mismo al optar por una casa de madera Hansa Office para tener una pequeña oficina junto a su vivienda principal. La materia prima de este modelo es abeto nórdico, y sus tablones de base impregnados son perfectos para albergar actividades durante gran parte del año sin problemas.

Por otra parte, la idea del cliente de aislar el techo y el suelo es algo que no nos cansaremos de recomendar si desea instalar un aire acondicionado en su casa de madera con todas las garantías de seguridad. Mientras que las ventajas amplias de doble cristal con las que cuenta la Hansa Office hacen que la iluminación natural sea protagonista en el lugar durante la mayor parte del día. Una alternativa amigable con el ambiente, ¡y con el recibo de la luz!

No dude en compartir con nosotros sus experiencias en el montaje de sus casas de madera adquiridas en Casetas de Jardín 24. Puede escribirnos un correo electrónico a info@casetasdejardin24.es, y estaremos complacidos de leerle y publicar su relato en una futura entrada de nuestro blog.

Deja un comentario