Publicado el

El montaje de una caseta de dos habitaciones con aislamiento térmico

Hemos finalizado el montaje de la caseta de madera “Ireland” para nuestro cliente Dennis que está construyendo un pequeño camping de 5 o 6 casetas. Esta casa de madera tiene dos dormitorios, baño y salón-comedor de 22 m² con cocina americana. La superficie interior total es 43 m² .

El cliente había contratado una empresa de construcción para preparar la losa de hormigón. Nuestro equipo terminó el montaje, incluyendo el aislamiento térmico de suelo y techo, en tres días. Utilizamos placas de Celotex con 28 mm de grosor para aislar el suelo y el techo. Aparte de mantener el calor en invierno, el aislante protege la casa de los rayos solares y ayuda a mantenerla fresca en verano. Por último, colocamos las tejas de tela asfáltica Icopal. Estas tejas tienen 15 años de garantía de fábrica, pero protegerán el tejado sin problemas por lo menos durante 25-30 años o incluso más.

El presupuesto total de esta casa fue 20 660 euros. Los gastos fueron los siguientes:

Kit de casa de madera con portes incluidos 14 900

Montaje de la casa 2990

Aislamiento térmico 1650

Tejas asfálticas Icopal 670

Colocación de tejas 450

El kit estándar de ésta y de todas nuestras casas de madera de 70 mm, incluye tablones de pared prefabricados con doble machihembrado, puertas y ventanas con doble acristalamiento, puertas de paso, vigas de base de 94 mm, tablas de suelo de 28 mm, tablas de techo de 18 mm, varillas metálicas para insertar dentro de las paredes para más solidez, así como tornillos, clavos y fijaciones. Todas las piezas de madera están hechas de abeto nórdico de crecimiento lento.

Deja un comentario