Caseta de jardín Barcelona como salón de peluquería

Nos complace compartir las fotos hechas por nuestro cliente de su salón de peluquería, recién abierto al público en el jardín de su casa. En las fotos puede ver nuestra caseta de jardín modelo Barcelona de 21 m², entregada a principios de este año. Suministramos el kit de la caseta, tejas asfálticas grises y el kit de aislamiento para suelo y techo. Nuestro equipo de montaje instaló la caseta, el aislamiento térmico y las tejas asfálticas. Después, el cliente se encargó de los trabajos de pintura y compró e instaló el mobiliario de peluquería.

El presupuesto total del proyecto fue de 16 000 euros, incluyendo el kit de caseta, todos los productos accesorios, servicios de montaje y el mobiliario de peluquería. Considerando los precios medios de alquiler, la inversión se rentabilizará en 2-3 años.

La caseta Barcelona de 6 x 4 m tiene paredes macizas con 44 mm de grosor, puertas y ventanas de doble acristalamiento, varillas metálicas de refuerzo en algunas partes de la pared y listones anti-tormenta insertados a través de toda la pared en las cuatro esquinas, aportando solidez y estabilidad a la caseta. Todas las cuatro ventanas altas son oscilobatientes, permitiendo abrirlas del todo o solo reclinarlas ligeramente para ventilación. Dos personas adultas con experiencia previa pueden montar esta caseta fácilmente en dos días, mientras nuestro equipo de instalación tardaría solo un día.