Casa de madera con tres dormitorios Holiday G

A finales de febrero entregamos a nuestro cliente el kit de casa de madera, junto con el aislamiento térmico para suelo y techo, y luego nuestro equipo de montaje instaló la casa y el aislamiento en cuatro días. El día 5 de marzo terminaron todos los trabajos.

Con anterioridad, el cliente había construido una solera de hormigón, instalado las tuberías y el cableado. Los trabajos fueron realizados por una empresa local.

Holiday G es una de nuestras casas más grandes, con tres dormitorios, dos cuartos de baño espaciosos y un salón muy amplio con cocina americana y comedor. La superficie total es de casi 100 m².

Casa de madera con tres dormitorios Holiday G

Aparte de este modelo, tenemos más de treinta casas de madera en nuestra gama de productos. Puede elegir entre numerosas opciones, empezando por casas de 25 m² con un dormitorio hasta casas de 100 m² con dos o incluso tres dormitorios. Además de los modelos estándar, también podemos modificar las casas para adaptarlas a sus necesidades, o diseñar y fabricar casas a medida para nuestros clientes. El plazo medio de entrega es de 8-24 semanas, dependiendo de la temporada, y el tiempo de montaje es normalmente entre 3-6 días, dependiendo del tamaño de la casa. Con el kit de caseta estándar también suministramos productos adicionales por precios muy competitivos: kit de aislamiento para suelo y techo, materiales de alta calidad para la cubierta, protectores de madera y canalones. Nuestros servicios de montaje están disponibles en todo el país.

Nuestros kits de casas de madera son asequibles, ecológicos y ahorran tiempo en la construcción de un bungaló, ampliación de la casa principal, oficina, o alojamiento de invitados.