Publicado el

Claves para instalar techos planos con parapetos en su caseta de jardín

Claves para instalar techos planos con parapetos en su caseta de jardín

Aunque los consejos que compartiremos a continuación pueden ser aplicados en diferentes tipos de modelos, es importante destacar que los mismos estás pensados para la gran mayoría de alternativas que ofrecemos en Casetas de Jardín 24, desde pequeños cobertizos de madera hasta cabañas de mayores dimensiones.

Habiendo aclarado el punto anterior, y luego de que tenga levantadas las paredes de su caseta, ¡entonces podemos entrar en de lleno en la faena!

Instale las tablas del techo de la forma correcta.

Para ello necesitará colocar las tablas uniformemente con la parte final de los tablones de las paredes laterales que se encuentran al frente de la caseta. Además, es requerida una distancia de 7 a 10 centímetros entre el final del techo y el parapeto que será instalado luego, puntualmente para mejorar el drenaje durante las lluvias y evitar la humedad.

Prepare los parapetos antes de fijarlos

Los parapetos cuentan con barras de refuerzo en la parte trasera, por lo que es necesario que corte unas pequeñas cavidades en las tablas del techo para que las barras anteriormente mencionadas puedan ajustarse firmemente.

El orden siempre importa, ¡mucho más al instalar sus techos planos con parapetos!

Acá no es recomendable en absoluto la improvisación. Instale primero el parapeto de la pared frontal, seguidamente el de las paredes laterales, y por último el de la pared trasera. Esto aplica especialmente para casetas o cabañas grandes.

Finalice con la colocación de la tela asfáltica.

Una vez que los parapetos estén completamente instalados, es momento de colocar la tela asfáltica para darle el acabado final a su techo. Comience por la parte baja del mismo, para luego cubrir las partes internas de las paredes laterales, y culminar con la parte superior.

Es importante que igualmente siga al pie de la letra las instrucciones de instalación que están incluidas con cualquiera de las alternativas de Casetas de Jardín 24. Y en caso de que el trabajo se torne muy cuesta arriba, recuerde que puede comunicarse con nosotros o solicitar nuestro servicio de montaje, disponible en Andalucía y otros lugares de España.

Deja un comentario