Publicado el

Casetas de jardín prefabricadas: una tradición imperecedera

El auge de las construcciones prefabricadas en los patios de las viviendas principales en España ya es una realidad, y cada vez más familias o propietarios individuales se animan a hacerse con una caseta de jardín para diferentes fines, que van desde el terreno profesional, como lo puede ser una oficina personal o taller de proyectos; pasando por el ocio, ya sea en forma de sala de juegos o casa de piscina; y hasta llegar a finalidades más específicas de entrenamiento (gimnasio) u hospitalidad (casa de huéspedes).

Desde Casetas de Jardín 24 tenemos a su disposición una gama extensa de casas de jardín, garajes, cabañas, cobertizos, saunas de exterior y cenadores, además de ofrecer un servicio de envío y montaje para diferentes regiones ibéricas. Aunque con lo sencillas que son de levantar nuestras casetas, ¡lo más probable es que el proceso de construcción lo complete usted mismo!

Sostenibilidad como prioridad en todo momento
Toda la madera que utilizamos para prefabricar nuestras casetas de jardín es proveniente de bosques con certificaciones de sostenibilidad, por lo que no estará poniendo en riesgo al planeta tierra al momento de seleccionar alguno de los modelos de Casetas de Jardín 24 para su propio patio.

Además, cada uno de los productos que presentamos ha sido pensado con todos los detalles para hacer del lugar un pequeño homenaje a la ecología. Es decir, orientaciones de construcción para reducir costos de calefacción y refrigeración, posibilidad de instalar sistemas de reciclaje de agua y diseño solar son tan solo algunas de estas prestaciones.

La última palabra de los acabados la tiene usted

Gran parte de nuestros diferentes estilos de casetas de jardín cuentan con paneles aislados y estructurados de madera, aislamiento de piso, puertas y ventanas, pero la última palabra a nivel de decoración siempre la tendrá usted. Puede decantarse por un revestimiento con panales de yeso en el interior, así como por acabados de vinilo para zonas con altos niveles de humedad o madera contrachapada para toda la construcción.

Recuerde que hay un estilo de caseta de jardín para cada requerimiento particular, y que en Casetas de Jardín 24 estaremos encantados de atenderle en cualquier momento para solucionar todas sus dudas. ¡Esperamos verle, escucharle o leerle pronto!

Deja un comentario