Caseta de jardín Nora D como casa de invitados y cubierta para barbacoa

Nora D con porche es uno de los modelos más económicos de nuestra gama de casetas, y necesita solo una parcela de 6 x 3 m de su jardín. Montarla por su cuenta es viable para la mayoría de los aficionados a jardinería y el montaje se puede llevar a cabo en un fin de semana.

Abajo, en las fotos de uno de nuestros clientes, puede ver la combinación de casa de huéspedes y cubierta para barbacoa, que resultaría útil en cualquier jardín. En el porche de 3 x 3 metros, nuestro cliente ha colocado la barbacoa y asientos suficientes para organizar fiestas y hacer barbacoas; el espacio interior de 9 m² se utiliza como alojamiento para las visitas.

A pesar de su precio ajustado, esta caseta es de calidad superior. Todas las piezas de madera están hechas de abeto nórdico cuidadosamente seleccionado. Las puertas y ventanas de doble cristal, las paredes de 44 mm de grosor, las varillas metálicas anti-tormenta que se instalan a través de toda la pared, tablas machihembradas de 18 mm para el suelo y el techo, tablones tratados de la base, tela asfáltica para el tejado, y todas las fijaciones metálicas están incluidas en el precio.