Atrás quedaron los tiempos en los que las casetas de jardín se utilizaban únicamente como trasteros o espacios destinados para almacenar cosas que no caben en la casa. El mercado de las casetas de jardín está en auge, y las funcionalidades de estas son adaptables a una amplia gama de usos.
Desde cabañas de madera que pueden servir como zona de juegos o para alojar a los huéspedes, pasando por cobertizos de jardín pensados como espacios de trabajo o como complementos de un huerto en el jardín, y hasta llegar a garajes para guardar coches o montar talleres de distintos tipos, las casetas de jardín se encuentran actualmente en la cima de su popularidad.
Puntos para tener en cuenta al seleccionar una caseta de jardín
La variada oferta de este tipo de construcciones en la modalidad prefabricada obliga a los potenciales compradores a hacer una serie de preguntas, antes de decantarse por la caseta de jardín perfecta para sus necesidades.
¿Cuál será el uso principal de la caseta de jardín?
Este punto puede sonar básico, pero en realidad es una de las cuestiones fundamentales antes de elegir una caseta de jardín. Si es para una casa de huéspedes o una sala recreacional, la gente suele elegir los modelos más grandes. Mientras que para una oficina, un taller o un almacén, bastaría un cobertizo o una caseta de jardín mediana.
¿Solamente busca un poco de espacio adicional para guardar trastos?
Aunque las casetas de jardín vayan mucho más allá que los trasteros tradicionales, puede que simplemente esta sea la función que busca para la nueva construcción en el patio de su casa. La diferencia está en que con estos nuevos modelos prefabricados su jardín no perderá ni un ápice de estilo.
¿Le hace falta un lugar para inspirar la creatividad?
Una oficina o taller personal en el patio de su vivienda podría ser la función que busca para la caseta de jardín, y le alegrará saber que hay una gran cantidad de cobertizos y cabañas de madera que se adaptan a la perfección a estas funciones. ¡Deje volar su creatividad en el nuevo espacio personal de creación!
¿Y qué hay de los peques? ¿Son ellos los que aprovecharán su caseta de jardín?
No hay nada más emocionante para un niño que tener su propio cobertizo de jardín como espacio de juego en el patio de la casa, ¡y estas construcciones son mucho más seguras que una casa construida en un árbol!
Cuatro alternativas excelentes ofrecidas por Casetas de Jardín 24
Aunque resultaría imposible abarcar todas las opciones de casetas de jardín ofrecidas en nuestra página web en una entrada del blog, sí que podemos resaltar las mejores opciones a nivel generalizado para su próximo cobertizo o cabaña de madera.
Esta espaciosa y hermosa caseta de jardín de 6 x 4 metros es ideal para montar un acogedor espacio para recibir a sus visitantes, una sala de juegos o una oficina personal. Sus paredes tienen 44 milímetros de grosor y el doble acristalamiento de las ventanas, en conjunto con los listones anti-tormenta que incluye, hacen de la caseta de jardín Barcelona una de las opciones más seguras de nuestro catálogo.
Caseta de jardín con trastero Súper Jacob
¿Quién dijo que las casetas de jardín destinadas al almacenaje no pueden usarse al mismo tiempo para otras finalidades? La caseta de jardín Súper Jacob incluye un trastero adicional, haciendo que este modelo sea una de las alternativas más completas, con una dualidad de funciones que solamente los mejores pueden ofrecer.
Una de las opciones más populares de Casetas de Jardín 24, el cobertizo Eva se adapta a la perfección a las personas que buscan tener un pequeño taller de jardín en el patio de su casa, sin importar la finalidad de este, desde un estudio de pintura, pasando por un huerto techado, y hasta llegar a un taller mecánico de pequeñas dimensiones, con este cobertizo resulta bastante complicado equivocarse.
Este modelo de caseta de jardín tiene un porche integrado, que la convierte en una alternativa perfecta para quienes deseen montar una pequeña casa de piscina en el patio de su vivienda. Los 9 metros cuadrados de su interior hacen que nuestros clientes se decanten por este modelo para montar una sala audiovisual o un bar de jardín, mientras que el porche es aprovechado muchas veces para instalar un jacuzzi.