Protectores de madera

Protectores de madera

Pinturas y protectores para madera exterior e interior

Al terminar el montaje, es importante tratar tanto el exterior como el interior de la casa de madera con pintura u otro tipo de protector de madera. La garantía de fábrica de 5 años solo será válida si la caseta ha sido tratada con pintura, lasur u otro protector de madera. Alarga la vida útil de la casa y la protege de los rayos solares, moho, podredumbre y condiciones climáticas. Ofrecemos productos de alta calidad de la marca alemana Kora®.

Para cada modelo, recibirá la cantidad necesaria de los productos Kora®. Aceites, pinturas y ceras son suministrados normalmente en envases de 0,75 l, 2,5 l y 5 l. El precio incluye la cantidad necesaria del producto Kora® y el envío, pero no incluye la aplicación del producto adquirido.

Aceite para madera exterior Koralan®

Aceite especial para madera Koralan® es la protección perfecta, basada en aceites naturales y agua. Consiste en imprimación de madera y protección decorativa contra la intemperie en un único producto. Por lo tanto, se puede aplicar directamente en las superficies, sin necesidad de imprimación. Dos manos de aceite son suficientes para proteger la madera en el exterior de las condiciones climáticas y de otros daños (azulado, podredumbre y moho). Asimismo previene que la madera se vuelva grisacea.

Es adecuado a la vez para impimación y protección decorativa contra la intemperie. Se aplica directamente en las superficies sin imprimación previa. Dos manos son suficientes para proteger la madera en el exterior de las condiciones climáticas y de otros daños (azulado, podredumbre y moho).

Aceite para madera exterior Koralan

Pintura y protector de madera exterior

Dos manos de imprimación Koralan® y dos más de otras pinturas acrílicas Koralan® con protección frente a las inclemencias del tiempo proporcionan a su casa de madera un aspecto perfecto y la protegen de cualquier daño durante muchos años. Esta pintura para exteriores cumple con DIN EN 71-3 (seguridad en juguetes) de conformidad con la directiva 2008/48/EC, protege contra los rayos UV, humedad y moho. Recibirá la cantidad necesaria de imprimación y pintura para aplicar a todas las superficies exteriores dos manos, según las recomendaciones de Kora®.

Pintura y protector de madera exterior

Productos de cera para todas las superficies interiores

Ofrecemos productos de cera de primera calidad para paredes de interior, techo y suelo de la casa de madera. Tratar las superficies interiores es igual de importante que proteger las superficies exteriores, porque así evita manchas, suciedad y polvo. La cera previene significativamente el amarillamiento de la madera, porque contiene pigmentos resistentes a los rayos solares y absorbentes UV. Contiene ceras hidrofóbicas y protectoras y solo necesita aplicarse una vez. El conjunto tiene la cantidad suficiente para tratar el suelo de la casa de madera con cera dura, y las paredes y el techo con cera blanda.

Colores para paredes de interior

Colores para suelos:

Colores para suelos