Kit de aislamiento térmico para suelo y techo

Kit de aislamiento térmico para suelo y techo

El kit de aislamiento térmico para suelo y techo está preparado para una instalación fácil y rápida. Incluye todos los componentes y fijaciones necesarios para aislar el suelo y el techo. El aislamiento del techo debe cubrirse con tégola, tela asfáltica u otro material adecuado para tejados.

Tener el suelo y el techo aislados mejora significativamente la eficiencia energética de la casa. Con un sistema de climatización, podrá utilizar la casa tanto en los meses más fríos como en los más calurosos.

Nuestros paneles de aislamiento han sido diseñados específicamente para eliminar los puentes térmicos. Tienen recubrimiento de baja emisividad, que proporciona un rendimiento térmico efectivo dentro de las cámaras de aire.  Aseguran aislamiento térmico fiable y ahorro de energía.

Aislamiento de techo

El kit para aislar el techo se compone de paneles aislantes de 30 mm, tableros OSB y tirafondos. Coloque los paneles de aislamiento encima de las tablas de techo. Comience desde la parte más baja del tejado, cubra todo el tejado con paneles de aislamiento y corte los últimos paneles a medida. Ajuste los paneles firmemente entre sí. Luego, coloque los tableros OSB sobre los paneles aislantes, corte el último tablero a medida y fíjelos con tirafondos, uno en cada una de las cuatro esquinas del tablero y uno en el centro. Finalmente, cubra el tejado con material de cubierta.

Aislamiento de techo

  1. Tablas de techo
  2. Paneles aislantes
  3. Tableros OSB
  4. Tégola / tela asfáltica

Aislamiento de suelo

El kit de aislamiento para suelos incluye listones de madera, tirafondos y paneles aislantes. Los listones sujetarán los paneles aislantes y los mantendrán a un nivel uniforme debajo de las tablas del suelo. Primero atornille los listones a las vigas de base, luego corte los paneles aislantes de la manera que queden ajustados entre las vigas de base, y por último coloque las tablas de suelo.

Aislar el suelo y el techo de una caseta de 20 m² cuesta alrededor de 6500-7500 euros. El trabajo se puede realizar en 4 – 5 horas. Creemos que a largo plazo merece la pena invertir en la eficiencia energética y la durabilidad de su casa de jardín, oficina o bungaló.

Aislamiento de suelo

  1. Vigas de base
  2. Listones de madera
  3. Paneles aislantes
  4. Tablas de suelo