Publicado el

Identifique la caseta de madera perfecta para su jardín

Caseta de madera

En el presente contamos con más de un centenar de modelos de casetas de madera, perfectas para instalarse en patios, jardines o espacios libres en los alrededores de su vivienda principal. Ya sea para fines de almacenaje, profesionales, de hospedaje o simplemente con miras a cumplir ese plan de levantar una cabaña de verano que lleva años postergando, desde Casetas de Jardín 24 tenemos cubiertas todas sus necesidades en este terreno.

Las alternativas que encontrará en nuestra tienda pueden ser levantadas por usted mismo en unos dos o tres días. Todos los materiales requeridos están incluidos, tales como los tablones de pared, puertas, ventanas, tela asfáltica, listones anti tormentas, tablas para suelo y techo, además de todos los tornillos, fijaciones, clavos y otros elementos necesarios para la construcción de la caseta de madera. Y no se preocupe en caso de que usted no se considere un “manitas”, ya que siempre podrá optar nuestro servicio de montaje disponible en Andalucía y otros lugares de España.

Algunos modelos de tamaño medio, como lo es Paula 12 m2, una de nuestras cinco casetas de madera más populares, se planta sin miramientos entre las opciones de mayor atractivo en el mercado actual por diversas razones: generoso espacio de almacenamiento y un porche a un precio sumamente accesible. Los tablones de esta caseta de madera son de 40 mm, lo que hace que la misma sea ideal como sala de juegos, casa de piscina o un acogedor lugar para que sus huéspedes pernocten.

El levantamiento de este tipo de casetas de madera es bastante sencillo. Luego de tener el asentamiento nivelado en el lugar que será erigida la construcción, únicamente bastará con seguir detalladamente las instrucciones del manual incluido con el producto. Dos adultos son una cantidad más que suficiente para llevar a cabo la tarea y, como le comentamos con anterioridad, no olvide que puede solicitar nuestro servicio de montaje si considera que este tipo de misión no se ajusta a sus habilidades. ¡No tiene por qué sentirse apenado!

Con la finalidad de obtener el mejor resultado posible en el proceso de levantamiento, es recomendable que no se salte ningún paso de los que están descritos en las instrucciones. Por muy sencillo que sea esta asignación, nunca hay que olvidar que se trata de una caseta de madera que está destinada a albergar personas, por lo que es necesario mantener un cuidado estricto en cada etapa de su montaje.

Antes de despedirnos, queremos recordarle que actualmente disponemos de diferentes casetas de madera con precios de promoción a través de nuestra página web. No dude en visitar otras alternativas similares a la que comentamos en la presente entrada, ¡y le mantendremos al tanto de cualquier oferta especial para este fin de año!

Deja un comentario