Durante todo el año, gente de muchos países diferentes viene a visitar España. En especial, a las personas de los países nórdicos, donde hace frío en invierno, les gusta disfrutar de vacaciones en el clima cálido de España. Sin embargo, no todos los turistas quieren alojarse en el típico hotel, por lo que Airbnb y las pensiones son cada vez más populares.
Nuestras casetas de jardín y casas de madera son ideales para este tipo de alojamiento. Cuando quiera, puede recibir huéspedes ocasionales a través de Airbnb y conseguir dinero extra, o puede emprender un negocio de alojamiento, creando una aldea de vacaciones.
Primero, por supuesto, necesita una casa en la que alojar a los huéspedes. Si aún no la tiene, lo primero que debería considerar es si la destinará principalmente para el alquiler, o para uso propio la mayor parte del tiempo.
Desde la perspectiva de una persona que busca alojamiento, el tamaño y las instalaciones de la casa aumentarán su atractivo. Idealmente, la casa tendrá al menos un dormitorio o altillo para dormir, una sala de estar que también puede tener una cocina con suministro de agua y, preferiblemente, un cuarto de baño. Por supuesto, una casita compacta diáfana también funcionará, pero tendría que proporcionar un baño para los huéspedes en otro lugar.
Piense en cuántos huéspedes quiere o puede alojar. Una casa grande en el jardín es sin duda una inversión inicial más elevada, pero si puede acomodar a más huéspedes, podrá cobrar un precio más alto.
Usted fija las condiciones de la actividad de alquiler. Piense en el tipo de inquilino que quiere. ¿Viajeros solos, parejas, familias, o grupos de amigos? Hable con gente del sector del alquiler o consulte las reseñas de los inquilinos en Airbnb para averiguar qué puede salir mal con un alquiler de casas de madera. Cree reglas y condiciones para su alojamiento que ayudarán a prevenir problemas que haya identificado. Piense también en estos puntos:
Si está empezando, usar plataformas como Airbnb puede ser la manera más cómoda para comenzar. No requieren que tenga una empresa, facilitan que los clientes le encuentren y ofrecen su apoyo con pagos seguros y un perfil profesional. También permiten que otros anfitriones evalúen a los inquilinos, para que pueda averiguar si ha habido problemas con ellos en otros lugares. Dependiendo de los clientes, alquilar una casa vacacional puede ser a la vez gratificante y muy exigente, ya que requiere una gran flexibilidad y nervios de acero. Alquilar a través de una plataforma le permite terminar el negocio rápidamente si descubre que no le convence.
Si resulta que le gusta alquilar la casa de vacaciones y que genera un flujo constante de ingresos, es posible que desee ahorrarse las tarifas de la plataforma y comenzar su propio negocio. Hay muchas maneras de que los clientes le encuentren sin la ayuda de Airbnb, e incluso podría beneficiarse de los clientes recurrentes. Por ejemplo, puede añadir una etiqueta a la dirección de la casa en Google Maps para indicar que se trata de un alquiler vacacional y agregar un enlace a la página web o perfil de empresa en Facebook. Considere pedir consejo a otros en el negocio de alquiler vacacional y consultar a un asesor fiscal al establecer el negocio.
Al final, es posible que desee ampliar la cartera de alquiler de una o dos casas a un gran negocio. Tal vez ya posea o esté en proceso de comprar una parcela grande para dar el siguiente paso en su exitoso negocio.
Ofrecemos una amplia gama de casetas de jardín y casas de madera en una variedad de estilos y tamaños que se pueden adaptar a sus necesidades. También ofrecemos casas de madera a medida, basadas en sus ideas o diseños. Además, realizamos envíos a toda España y ofrecemos envíos gratuitos en Andalucía. Nuestras casas de madera se entregan con las instrucciones de montaje y todas las piezas necesarias para ensamblarlas. También ofrecemos servicios de montaje profesional.
Para proyectos a gran escala, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos encontrar una solución de diseño que se adapte a sus necesidades.