Estamos encantados de compartir algunas fotos de un increíble proyecto que recientemente completamos en Mallorca para el prestigioso hotel de 5 estrellas, The Donna Portals. Diseñamos, fabricamos, entregamos y construimos una amplia caseta de jardín de 6m x 8m, que servirá como espacio dedicado para yoga para los huéspedes del hotel.
Esta impresionante caseta de jardín es una versión personalizada de nuestro popular modelo Rebeka. Para cumplir con los requisitos del hotel, ampliamos su tamaño a casi 50m² e incorporamos dos puertas correderas de aluminio adicionales en la pared lateral para mejorar la accesibilidad y la entrada de luz natural.
Construida con paredes de 70mm de grosor y suelos de 28mm extra-duraderos, esta caseta a medida está diseñada para soportar cargas más pesadas, permitiendo que varios huéspedes asistan a las sesiones de yoga simultáneamente. Cuenta con dos puertas correderas extra anchas en la parte frontal y dos puertas correderas adicionales en el lateral, garantizando una atmósfera abierta y aireada.
Para garantizar el máximo confort, nuestro cliente optó por el kit de aislamiento térmico tanto en el techo como en el suelo, manteniendo así el espacio fresco en verano y cálido en invierno.
El proceso de montaje le llevó a nuestro equipo cuatro intensos días de trabajo, seguidos de dos días de pintura. Para el exterior, utilizamos Remmers HK Stain en color negro, mientras que el interior se terminó en un sofisticado tono gris plata.
Dada la ubicación única de la instalación (en una terraza en el tercer piso), el cliente contrató una gran grúa para levantar el kit de cabaña de 2.000 kg a una altura y distancia considerables.
El resultado es un espacio de yoga funcional, sereno y bellamente diseñado que se integra perfectamente con el ambiente lujoso de The Donna Portals.