Recientemente completamos un proyecto para un colegio en Barcelona, donde construimos dos casetas de madera para almacenar el equipo deportivo del colegio.
Para este proyecto, nuestro cliente seleccionó dos modelos: el cobertizo Eva F de 4 x 3 m y el Garage B de 4 x 6 m. Ambas casetas fueron fabricadas en sus tamaños originales, pero con un grosor de pared mejorado de 70 mm para maximizar la resistencia y durabilidad. Esto garantiza que futuras generaciones de estudiantes puedan utilizar los mismos cobertizos. Además, reforzamos el garaje con tablas de suelo extra gruesas de 28 mm para soportar equipos pesados.
Además de los kits de las casetas, nuestro cliente también optó por nuestro kit de cimentación “Logfoot”, el protector de madera “Remmers HK Stain” en color caoba, tejas de color rojo, así como nuestros servicios de instalación y pintura.
Para garantizar que el proyecto se completara antes del inicio del nuevo curso escolar, llevamos a cabo todo el proceso en tan sólo cuatro semanas, desde el pedido inicial hasta la instalación final. La producción y entrega tomaron tres semanas, y el montaje se completó en tres días.
Si necesita un cobertizo de almacenamiento para su jardín o cualquier otro espacio, ya sea uno de nuestros modelos estándar o un diseño medida elaborado de acuerdo a sus necesidades, no dude en ponerse en contacto con nosotros o visitar nuestro showroom en San Pedro de Alcántara, Marbella. Hablemos de su proyecto y hagámoslo realidad.