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  • Verificación de Permiso Urbanístico para su Proyecto de Caseta

    En colaboración con arquitectos expertos, podemos ayudarle a determinar si el modelo de caseta que le interesa puede instalarse legalmente en su propiedad y si requiere autorización por parte del Ayuntamiento correspondiente.

    El informe será redactado por un técnico competente, tras la toma de datos en el inmueble, consultas al Ayuntamiento correspondiente y un estudio detallado de la normativa local y autonómica (según sea el caso). El veredicto podrá ser positivo ó negativo.

    El informe se abonará POR INMUEBLE. Está incluido el desplazamiento dentro de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes; en caso de que sea necesario realizar visitas a otras provincias ó Comunidades autónomas más alejadas, se cobrarán las dietas adicionales por desplazamiento.

    Si en el informe se concluye que es necesario tramitar una licencia de actividad, construcción, urbanística ó similar ante el Ayuntamiento correspondiente para poder construir la, el técnico competente preparará un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

    El coste de esta evaluación preliminar es de 650 (IVA incluido).

    Para solicitar este servicio, envíe un correo electrónico o mensaje de WhatsApp con los siguientes datos:

    • Nombre completo
    • Número de DNI ó NIE
    • Dirección completa del inmueble
    • Referencia catastral
    • Número de teléfono y correo electrónico
    • Modelo de cabaña en el que está interesado/a

    Una vez recibida esta información, uno de nuestros arquitectos colaboradores se pondrá en contacto directamente con usted y emitirá la factura correspondiente por el servicio.

    Importante: Este servicio es prestado de forma independiente por nuestros arquitectos colaboradores. Casetas de Jardín 24 S.L. no se responsabiliza por el resultado de la evaluación ni ofrece este servicio directamente.

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