Barniz Remmers HK
El barniz Remmers HK, un protector de madera hecho en Alemania, proporcionará a su construcción de madera la mejor protección posible contra el clima y, especialmente, contra la podredumbre y el azulado. También protege su caseta de madera contra la humedad y el daño causado por los rayos solares. No se agrieta ni se desconcha. Un contenido más alto de sólidos previene el daño provocado por avispas de la madera. El revestimiento además contiene una película de conservante para proteger su construcción de la infestación microbiana, por ejemplo, moho y algas.
El barniz Remmers HK es muy fácil de usar. Se puede aplicar directamente a la madera no tratada sin ningún requisito de utilizar imprimación o pintura base. ¡Le ahorra tiempo y dinero! El barniz Remmers HK está disponible en una amplia gama de colores* pero al mismo tiempo mantiene el aspecto natural de la madera.
Hemos calculado la cantidad aproximada de barniz Remmers HK necesaria para proteger a todos y cada uno de los modelos (incluyendo todas las superficies exteriores e interiores), se suministra en latas de 5 litros y 2,5 litros. Para superficies interiores se puede elegir el mismo color que para exteriores o elegir un aceite para madera transparente REMMERS ALZWEK.
Por un cargo adicional ofrecemos servicios de pintura.
Los colores pueden aparecer de manera diferente en su pantalla y en diferentes dispositivos. Por favor, considere estos colores como una representación razonable del tono.
El barniz Remmers HK está disponible en los siguientes colores:
- Pino mediterráneo RC 260
- Teca RC 545
- Castaño RC 555
- Verde abeto RC 960
- Caoba RC 565
- Palisandro RC 720
- Gris plata RC 970
- Nogal RC 660
- Pino RC 270
- Roble rústico RC 360
- Roble claro RC 365
- Hemlock RC 120
- Blanco RC 990
- Ébano RC 790
- Verde sal RC 965
*Tenga en cuenta que las casetas no están tratadas y que aplicar el protector de madera es responsabilidad del comprador. Pintar la caseta no está incluido en el precio del protector de madera.