Recientemente tuvimos el placer de recibir algunas fotos preciosas de uno de nuestros clientes en Francia que acaba de terminar la construcción de su pabellón de madera para crear un encantador comedor en su jardín.
Para dar vida a este proyecto, suministramos a nuestro cliente francés el kit de pabellón, junto con un protector de madera color nogal. El kit le facilitó el montaje edel cenador de madera de una manera sencilla, utilizando los servicios de un carpintero local para garantizar un resultado profesional. Para terminar la estructura, el techo se cubrió con tejas PVC de alta resistencia.
Todo el proyecto, tanto los materiales como la mano de obra, costó poco más de 5000 euros.
Este pabellón de madera, como todos nuestros cenadores de jardín, está hecho de madera nórdica de crecimiento lento. Utilizamos madera laminada encolada para los pilares de 120 mm y varias piezas estructurales, para garantizar máxima resistencia, estabilidad y larga vida útil del cenador.
Para mayor comodidad, todos los pabellones están cuidadosamente diseñados para incluir componentes prefabricados, soportes metálicos ajustables para los pilares y un amplio surtido de pernos, arandelas, tuercas, clavos y tornillos. Además, se proporcionan planos detallados, lo que hace que el proceso de montaje sea lo más sencillo posible.
Si realizar el montaje del pabellón le parece demasiado complicado, ofrecemos servicios profesionales de montaje que convierten su sueño en realidad en un solo día. Utilizar esta opción garantiza que el pabellón se construya con rapidez y habilidad, dejándole más tiempo para disfrutar de su cenador.
Ya sea que elija montarlo usted mismo u opte por nuestros servicios profesionales de montaje, el pabellón de madera Henley promete ser la pieza central de su jardín, proporcionando un entorno idílico para reuniones, cenas y momentos inolvidables entre familia y amigos.
Convierta su jardín en un paraíso de relax y entretenimiento con esta encantadora adquisición, construida para resistir el paso del tiempo.