Montaje de la caseta (en Andalucía)

La mayoría de nuestras casetas de madera son fáciles de montar entre dos personas, sin tener que contratar profesionales. Sin embargo, si tiene problemas para encontrar tiempo o no se siente seguro de poder instalar su caseta de madera, puede usar nuestro servicio de instalación. Nuestro equipo profesional se asegurará de que su caseta esté construida de manera segura y con el más alto nivel.

Nuestro servicio de instalación está disponible en toda España. Los precios de montaje de casetas se aplican en Andalucía solamente. Para otras áreas de España, se añaden costes de desplazamiento. Por favor, pídanos presupuesto. La instalación tendrá lugar dentro de los 7 días hábiles posteriores a la entrega.

Nuestro servicio de instalación solo se refiere a la instalación de la caseta de madera y no incluye ningún accesorio (tela asfáltica, tégola, pintura, revestimiento, etc.). Solicite presupuesto para trabajos adicionales y construcción de cimientos, si es necesario. Una base nivelada (cimentación) debe estar en el sitio antes de que la instalación puede empezar. La instalación puede llevarse a cabo solo después de que las autoridades de su municipio hayan aprobado la construcción.