Esta caseta se puede montar al revés (inversa)

Esta caseta se puede montar al revés (inversa)

Una nota diciendo “Esta caseta se puede montar al revés (inversa)” significa que aparte de los planos e imágenes de la caseta en la página del producto, estas casetas también se pueden montar como si se vieran en un espejo, sin necesidad de pedir una caseta a medida. Normalmente, la instalación inversa implica cambiar la terraza de un lado a otro, cambiar las ventanas de una pared lateral a la pared opuesta, o intercambiar la posición de dos habitaciones de una caseta (principalmente casetas de jardín combinadas con trastero).

Intercambiar el porche y la habitación
Todo lo que hace falta para montar una caseta con el porche en el lado opuesto, es girar los tablones de la pared trasera 180 grados, ponerlos al revés según los planos de la caseta, hacer lo mismo con los tablones de la pared delantera y finalmente cambiar la posición de las paredes laterales. Todos los tablones de pared son idénticos por fuera y por dentro. Es importante seguir los agujeros pretaladrados verticalmente en los tablones y asegurarse de que los orificios en cada fila de tablones coincidan con los de la fila anterior. Son para insertar varillas metálicas de refuerzo a través de varios tablones en algunas partes de la pared, y a través de toda la pared en las esquinas de la caseta en los últimos pasos del montaje de la caseta.
En los kits de casetas con techo a una o dos aguas, encontrará piezas adicionales para la fila superior de las paredes frontal y trasera. Estas piezas están hechas solo para la instalación inversa. Los bordes superiores de estas piezas adicionales coinciden con la pendiente del techo, y hacen que las tablas del techo se asienten firmemente cuando están puestas al revés. Las piezas adicionales están claramente marcadas y deben usarse en lugar de las piezas estándar.

Esta caseta se puede montar al revés (inversa)

Reubicar las ventanas a la pared opuesta
Las ventanas en las paredes laterales se pueden colocar en la pared lateral opuesta intercambiando las paredes, sin necesidad de dar la vuelta a los tablones. Simplemente gire las ventanas o puertas 180 grados, para que miren hacia la dirección correcta. De manera similar al montaje de una caseta con porche en forma inversa, es importante seguir los agujeros verticales pretaladrados en los tablones de la pared.

Esta caseta se puede montar al revés (inversa)

Intercambiar las habitaciones de una caseta
Para intercambiar la posición del trastero y de la habitación, igual que en el caso de las casetas con porche, gire los tablones de la pared trasera y frontal horizontalmente 180 grados, intercambie los tablones de las paredes laterales y preste atención a los orificios pretaladrados en los tablones.

Esta caseta se puede montar al revés (inversa)