Condiciones generales
Las presentes condiciones regulan la compraventa de productos a través de nuestro sitio web. Se le pedirá que dé su consentimiento expreso a las presentes condiciones antes de realizar un pedido en nuestro sitio web.
Realización de pedidos
Ningún contrato entre usted y nosotros entrará en vigor, a menos y hasta que aceptemos su pedido, de acuerdo con el procedimiento establecido en esta sección de realización de pedidos.
Para celebrar un contrato a través de nuestra página web para comprar productos, se deben tomar los siguientes pasos: debe agregar los productos que desee comprar al carrito y proceder al pago; luego debe introducir los datos del pagador, detalles del destinatario y dirección de entrega; debe seleccionar su método preferido de pago y confirmar tanto el pedido como su consentimiento a los términos de este documento; seleccionando pago por transferencia le enviaremos una confirmación del pedido (factura) por correo electrónico después de que haya completado el proceso de compra (momento en el que su pedido se convertirá en un contrato vinculante); seleccionando pago con tarjeta, PayPal y otros pagos online, será redirigido a la página web de nuestro proveedor de servicios de pago, y nuestro proveedor de servicios de pago se encargará de procesar su pago; luego le enviaremos un acuse de recibo y confirmación inicial (momento en el que su orden se convertirá en un contrato vinculante).
Modalidades de pago
Si elige el pago online, debe pagar los precios de los productos pedidos durante el proceso de compra. Si elige el pago por transferencia bancaria, debe pagar dentro del periodo indicado en la factura.
Si escoge pagar por transferencia, realice el pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Su pedido no se procesará hasta que el importe haya ingresado en nuestra cuenta. Su pedido será procesado inmediatamente después de que su pago se efectúe en nuestra cuenta bancaria. Haga su pago dentro de los 3 días hábiles después de realizar su pedido online. Utilice el número de pedido como concepto de la transferencia. Si no recibimos el pago dentro de dicho periodo, su pedido será cancelado automáticamente. Se requiere un depósito del 25 % para procesar su pedido y el pago del importe restante debe realizarse 5 días antes de la entrega.
Otros términos y condiciones
Todos los productos seguirán siendo propiedad de Casetas de Jardín 24 SL hasta que se realice el pago completo. En el caso de retraso en el pago, Casetas de Jardín 24 SL tiene derecho a implementar 0,1 % de interés diario.
Solamente aceptamos reclamaciones por escrito enviadas por correo electrónico. Las reclamaciones deben presentarse a más tardar 14 (catorce) días a partir de la fecha de entrega. Si es necesario, podemos pedirle que envíe fotos. Nos reservamos el derecho de rechazar reclamaciones enviadas más de 14 días después de la entrega, o una prueba inadecuada del problema relacionado con la garantía.
El plazo de entrega de nuestras casetas de madera estándar es de 3-8 semanas una vez que se ha realizado y pagado un pedido; las casetas que se encuentran en stock se entregan en 3-4 semanas, y las casetas que fabricamos al recibir un pedido, podemos entregar en 5-8 semanas. El plazo de entrega de las casetas a medida es de entre 8 y 12 semanas. Los plazos de entrega más precisos se muestran en la página de cada producto y la información de entrega más detallada en la “página de entrega”.
Los precios indicados en nuestro sitio web pueden ser mostrados incorrectamente. No garantizamos ni avalamos: que la información en el sitio esté actualizada; o que el sitio web o cualquier servicio en el sitio web seguirá estando disponible.
Hacemos todo lo posible para excluir cualquier error en nuestro sitio web y corregir cualquier posible error o equivocación tan rápido como podamos.
En el caso de un precio incorrecto o una descripción defectuosa del producto en nuestro sitio web, reservamos el derecho de cancelar el pedido de dicho producto. Casetas de Jardín 24 SL es responsable de informar al cliente inmediatamente al respecto y se realizará la devolución íntegra del importe pagado dentro de 48 horas.
El lugar de entrega debe ser accesible para un vehículo de 10 metros de largo y de 12 toneladas, y debe haber suficiente espacio para descargar de manera segura. Si este no es el caso, puede que tengamos que cobrarle un gasto adicional, o descargar el pedido en la ubicación más cercana posible. Hacemos todo lo posible para cumplir y conseguir que la caseta quede lo más cerca posible de la ubicación deseada. Tenga en cuenta, sin embargo, que debido al peso y volumen del camión, es posible que no siempre podamos colocar su caseta exactamente donde usted desee.
Nuestro servicio de instalación puede llevarse a cabo solo si en el lugar del montaje hay una base adecuada, nivelada y del tamaño correcto. El equipo de instalación de Casetas de Jardín 24 SL no instala casetas en bases defectuosas. El cliente tiene que suministrar la toma de corriente 220V. En caso de inexistencia de luz, el cliente deberá disponer en la zona de montaje de un grupo electrógeno. Si los materiales se han descargado a más de 50 m del lugar de montaje, el cliente se encargará del desplazamiento del material. El cliente se responsabiliza de todos los costes adicionales que puedan surgir.
Es la responsabilidad del cliente tratar cualquier construcción de madera con pintura, barniz o cualquier otro protector de madera dentro de 2-15 días desde la instalación. El incumplimiento de este requisito anula nuestra garantía de fábrica de 5 años.
El cliente es responsable de conseguir el permiso de la autoridad local correspondiente para la instalación de cualquier construcción de jardín o caseta de madera. No somos responsables de ningún coste que pueda surgir y no reembolsamos el importe pagado ni aceptamos cancelaciones debido a que el cliente no haya conseguido el permiso.
Casetas de jardín 24, S.L.
CIF: B93596864