Hemos terminado la construcción de una casa de madera grande de 200 m2 a medida para una familia residente en la Costa del Sol y nos complace compartir algunas fotos del trabajo realizado. Esta casa de madera a medida se hizo según los planos del cliente.
Después de recibir los planos del cliente, nuestros técnicos elaboraron un diseño detallado de la casa, utilizando madera como material de construcción, y después de realizar algunos cambios a petición del cliente, finalmente los planos fueron aprobados y el proyecto preparado para convertirse en una realidad.
Esta casa amplia de madera prefabricada se construyó como anexo a la casa existente, porque los clientes necesitaban espacio adicional para una oficina, un garaje para el tractor, dos dormitorios para invitados, un baño con ducha, un cuarto para su hija mayor, y también dos cuadras para caballos. Todo integrado en esta gran construcción de madera.
La casa de madera tiene paredes de 70 mm, el grosor que generalmente utilizamos para casas de madera de entre 50 y 100 m2. Para mejorar la resistencia térmica, utilizamos en puertas y ventanas doble acristalamiento de vidrio selectivo con cámara de argón, también aislamos el suelo y el techo. Con estas prestaciones, junto con el aire acondicionado, nuestros clientes pueden utilizar la casa durante todo el año.
El proceso, desde el momento de realizar el pedido hasta terminar la construcción, duró dos meses y medio. Después de elaborar los planos de la casa y recibir la aprobación del cliente, la producción y entrega del kit nos llevó seis semanas. En esas seis semanas, el cliente contrató una empresa local para construir la solera de hormigón y preparar las conexiones de electricidad, agua y saneamientos. Nuestro equipo de montaje llegó el día siguiente a la entrega del kit de casa y de todos los materiales adicionales. En dos semanas montamos la estructura de la casa, colocamos el aislamiento de suelo y techo y las tejas asfálticas, y finalmente pintamos la casa por dentro y por fuera. Todas las superficies interiores fueron tratadas con aceite transparente para madera, mientras que para las superficies exteriores el cliente eligió el protector de madera Remmers en tono pino mediterráneo.
A partir de ahí, la empresa local tiene que finalizar las instalaciones de electricidad, equipar la cocina y el aseo, así como terminar la zona que rodea la casa. Mientras tanto, los dos caballos se han mudado a sus nuevos hogares.
Si busca una casa de madera a medida, grande o pequeña, no dude en ponerse en contacto con nosotros, recibirá un presupuesto gratuito y sin compromiso para su proyecto.