Garajes de madera

Nuestros garajes de madera, garajes dobles y cocheras para montarlos usted mismo, son la forma más rápida y, probablemente, la más barata de construir. Todos se suministran en kits completos: robustos tablones prefabricados con machihembrado doble de 44 mm hechos con la madera del mejor abeto nórdico, ventanas de doble acristalamiento, tablas de techo de 18 mm, refuerzos metálicos anti-tormenta insertados a través de toda la pared en las cuatro esquinas, clavos, tornillos, planos detallados, manual de montaje y puerta clásica de dos hojas o puerta basculante marca Hörmann de fabricación alemana, según su elección. La garantía de fábrica es de 5 años, pero con cuidados adecuados durarán décadas. El tiempo de montaje suele ser de 2-3 días para un aficionado al bricolaje, mientras que nuestros instaladores profesionales montan la mayoría de nuestros modelos de garaje de madera en un día.

Mostrando los 20 resultados

¿Tiene uno o varios coches, pero los aparca en el jardín o en la calle? ¿Le gusta cuidar bien de su vehículo y necesita un espacio dedicado para ello? Tal vez tenga otros planes para el garaje, además de guardar el coche. En este artículo presentamos la categoría de garajes de madera, que incluye muchos modelos diferentes.

Características de los garajes y cocheras

La función más importante de un garaje o cochera es proteger el coche. Además, es un lugar cómodo para almacenar todo lo relacionado con los vehículos: herramientas, lubricantes y líquidos para coches y otros artículos que tienen que ver con el mantenimiento del automóvil.

Los garajes y cocheras de nuestra gama están fabricados de abeto nórdico de crecimiento lento. El grosor mínomo de pared es de 44 mm. Dependiendo del modelo, las puertas son dobles abatibles o basculantes de la marca alemana Hörmann, cómodas y fáciles de usar. Las ventanas son de doble acristalamiento. La gama incluye diferentes modelos con diferentes diseños, para un coche o dos.

Nuestra gama de garajes y cocheras

Cochera de madera Henley XL es una espaciosa cochera de 6 x 5 m con capacidad para dos coches. Está hecha de madera laminada encolada, un material especialmente resistente. Henley XL se puede utilizar igualmente como pérgola para otros fines, aparte de guardar vehículos. Henley también está disponible como cochera de 3,7 x 5 m.

El garaje en combinación con cochera es una solución de dos espacios separados para proteger dos coches. El grosor de pared es de 70 mm. Puede utilizar esta combinación para almacenar cualquier cosa o guardar cualquier vehículo. Hay variaciones de este modelo: con puertas basculantes y puertas dobles, con dos diseños de techo diferentes.

El garaje doble tiene dos puertas de garaje y una puerta lateral más pequeña. El grosor de pared es de 70 mm y la superficie es de 5,7 x 5,5 m. Puede elegir este modelo o con puertas basculantes o con puertas dobles y con dos diseños de techo diferentes.

El garaje con puertas de madera es un garaje asequible para un solo coche. El modelo más pequeño tiene un tamaño de 3 x 5,5 m y el más grande mide 4,5 x 5,5 m. El garaje con puertas de madera también se puede utilizar como trastero, por ejemplo, donde guardar el cortacésped y otras herramientas de jardín.

Otros puntos a destacar

Los garajes y cocheras son prefabricados, por lo que su montaje se ha simplificado al máximo. El contenido del kit estándar no incluye cimientos ni suelo. Al hacer el pedido, puede añadir productos adicionales como canalones y tejas asfálticas. Si lo desea, puede aumentar el grosor de las paredes.

Naturalmente, el garaje o la cochera también son adecuados para ortos usos, como almacén o, por ejemplo, oficina en casa. Por lo tanto, es preferible planificar los posibles usos del garaje con la mayor exactitud posible y luego elegir un modelo de tamaño adecuado para sus necesidades.

El fabricante concede una garantía de 5 años para todos los garajes y cocheras. Con cuidados periódicos, durarán incluso décadas. Trate las superficies de madera regularmente con un protector de madera y compruebe el estado del tejado para asegurarse de que no haya goteras, para que el garaje se mantenga en buenas condiciones.

Puede guardarar muchas cosas en el garaje haciendo uso de las paredes y, por qué no, también del techo, instalando sistemas de almacenamiento. Un aficionado al bricolaje debería elegir un garaje más grande, para dos coches, con el fin de crear un taller para los proyectos de bricolaje.