Casetas para barbacoa

Nuestras tradicionales casetas escandinavas para barbacoa y Grillkotas al estilo de Laponia, son casetas de madera hexagonales y octogonales con parrilla de carbón en el centro, mesa de granito instalada alrededor de la parrilla, campana extractora ajustable, juego de tubo y sombrerete, y bancos de madera. Las casetas para barbacoa y Grillkotas se pueden utilizar todo el año. Pero, durante el tiempo más frío y más oscuro del año, puede sacarles más provecho ¡Olvídese de la electricidad y de las lámparas! Las brasas se ocupan de la calefacción y de la iluminación. Al cocinar de esta manera, crea un ambiente especial nórdico de siglos de antigüedad, de reunirse alrededor de la parrilla tomando su bebida favorita y disfrutando de unas tapas, mientras la comida se asa a la parrilla. Las casetas más pequeñas de 6 m² acomodan hasta 10 personas alrededor de la mesa, mientras que las casetas más grandes de 9 m² y las grillkotas tienen capacidad para hasta 15 personas.

Mostrando los 9 resultados

¿Le gusta hacer barbacoas, pero no tiene el lugar adecuado? ¿Le gusta invitar a los amigos y cocinar para ellos? ¿Disfruta de la comida asada en la parrilla de carbón? De ser así, nos gustaría presentarle la categoría de productos para barbacoa que incluye cenadores, casetas para barbacoa de estilo escandinavo y modernas casetas de barbacoa con parrilla.

Características de una caseta de barbacoa

En una caseta para barbacoa todo gira en torno a la parrilla. El origen de esta tradición está probablemente en la Laponia finlandesa, donde la gente solía reunirse alrededor del fuego en una cabaña, no solo para calentarse, sino también para cocinar y comer. En términos de diseño,  en la categoría de productos para barbacoa hay muchas opciones entre las que elegir. Además de la tradicional grillkota lapona, tenemos también cenadores. Asimismo están disponibles modelos más amplios, con una pequeña sala de estar aparte de la zona alrededor de la parrilla. Puede encontrar casetas para barbacoa de diseño más moderno con o sin porche.

El centro de una caseta para barbacoa es, por supuesto, una espectacular parrilla de carbón con altura ajustable, de fabricación finlandesa. Encima de la parrilla hay una campana extractora de altura ajustable que conduce el humo a través del tubo. En torno a la parrilla hay una encimera de granito, redonda o cuadrada. En los banquitos alrededor de la parrilla pueden caber aproximadamente 10-15 personas, dependiendo del modelo.

Nuestra gama de casetas para barbacoa

La caseta para barbacoa Seattle es un modelo hexagonal de 6 m2 con capacidad para 10 personas y el modelo octogonal más grande, de 9,5 m2, tiene capacidad para 14 personas. Las paredes tienen ventanas y la puerta es de doble hoja. También es posible pedirla con paredes sin ventanas.

El modelo Albatros está disponible en tamaño de 12 m2, mientras su versión XL tiene 15 m2. Albatros es más ancha y caben por ejemplo muebles y accesorios de cocina, o un sofá cama.

La caseta de barbacoa Elias tiene un diseño más moderno y está disponible en 7 m2 y también en tamaño XL de 10 m2. Elias consiste en una sala de barbacoa y un porche. Así que puede elegir si sentarse y comer alrededor de la parrilla o en el porche. Para los modelos Elias también existe un práctico kit de estructura base, para suelo duro o blando, disponible como producto opcional.

El gazebo Lotte es un lugar para asar sin paredes, disponible en versiones de 6 m2 y 9 m2. Lotte es ideal para zonas cálidas, donde no es necesario mantener el calor de la parrilla dentro de la caseta. Al no tener paredes, puede comer disfrutando del aire fresco.

Otros puntos a destacar

El montaje de una caseta para barbacoa es fácil y rápido. También puede pedirla con instalación incluida. Solo tiene que buscar un lugar adecuado en el jardín para la caseta de barbacoa y preparar los cimientos con antelación. La caseta para barbacoa se puede usar todos los días del año. Un clima lluvioso o frío no es un obstáculo, porque junto a la parrilla el ambiente es cálido y acogedor. El sombrerete evita que el agua de lluvia entre por el tubo.

La parrilla también se puede utilizar como chimenea: solo para crear un ambiente y pasar tiempo en la caseta con amigos y familia. La caseta incluso se puede usar como oficina temporal, o puede organizar reuniones y encuentros alrededor de la mesa.

En conclusión, una caseta para barbacoa de alta calidad sin duda llevará su experiencia de barbacoa al siguiente nivel. El fuego de madera o carbón crea un ambiente muy especial. Es una invitación a la antigua forma de cocinar.